«Jurassic World Dominion Experience» llega a los centros comerciales de España

12 de mayo del 2022 / 13:25h.

 

Queda menos de un mes para el estreno del épico final de la era jurásica y desde este viernes 13 de mayo los fans españoles podrán disfrutar de la Jurassic World Dominion Experience, una experiencia inmersiva totalmente gratuita que recorrerá diferentes centros comerciales de nuestro país.

La película se estrena en España, exclusivamente en cines, el 9 de junio y para calentar motores, Universal Pictures International Spain pone a disposición del público esta experiencia única que convertirá a los visitantes en los auténticos protagonistas de la película.

Lo primero que se encontrarán los asistentes en su recorrido por la Jurassic World Dominion Experience será una proyección 360º del prólogo de la esperada película, que les ayudará a adentrarse en el mundo jurásico. En un segundo escenario, los fans se pondrán en la piel de Beta, la hija de Blue, uno de los nuevos dinosaurios de esta entrega, en un juego creado con la tecnología Leap Motion. Su misión será escapar de las trampas y obstáculos que se encontrarán en un camino inspirado en algunos escenarios de la película.

Los visitantes continuarán su recorrido con una experiencia de realidad virtual con la que podrán sobrevolar en helicóptero la ciudad de Malta, una de las localizaciones de la película. Y finalmente accederán a una sala con butacas de cine en la que podrán disfrutar de la proyección de un clip exclusivo de la película, que solo podrá verse en la Jurassic World Dominion Experience y cuando la película se estrene en cines el 9 de junio.

Esta experiencia podrá disfrutarse desde este viernes 13 de mayo durante más de dos meses, en los que recorrerá los siguientes centros comerciales:

  • 13 – 22 MAYO: CC El Saler, Valencia
  • 24 – 30 MAYO: CC La Fira, Tarragona
  • 1 – 7 JUNIO: CC Carrefour Gran Vía de Hortaleza, Madrid
  • 9 – 15 JUNIO: CC Boulevard de Vitoria, Vitoria
  • 17 – 26 JUNIO: CC Artea, Bilbao
  • 28 JUNIO – 10 JULIO: CC Marineda, A Coruña
  • 12 – 19 JULIO: CC Barnasud, Barcelona

Además, la Jurassic World Dominion Experience cuenta con sorpresas que solo podrán disfrutar los fans que acudan a los centros comerciales.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es