Black Phone, cómo ver antes que nadie la película de terror del año

20 de junio del 2022 / 13:41h.

 

En 2020, la revista Forbes realizó un estudio pionero en el cine de terror. Se llamó Science of Scare Project y consistía en controlar la frecuencia cardíaca de los espectadores mientras veían varias películas de terror. 35 títulos en total y una ganadora: Sinister (2012), que provocó la frecuencia cardíaca promedio más alta, por lo que a menudo se la considera la película más aterradora jamás realizada.

Sinister era el cuarto largometraje de Scott Derrickson, un tipo de Denver nacido en 1966 que a continuación estrenaría la muy reivindicable Líbramos del mal (2014). Ahora, tras Doctor Strange (2016), Derrickson nos presenta Black Phone, una película de terror que, según el director, “es mejor que Sinister”.

Black Phone se estrena en cines el 24 de junio y tiene como protagonista a Ethan Hawke, pero no el Ethan Hawke al que estamos acostumbrados, ya que interpreta a El Captor, un asesino psicópata que secuestra niños.

Los fans de Scott Derrickson, de Blumhouse (la productora de cine de terror creada y dirigida por ese genio llamado Jason Blum) y de Ethan Hawke no tendrán que esperar hasta el viernes 24.

Antes, el miércoles 22, se exhibirá por primera vez la película en España, en más de 250 cines en una única sesión que sucederá de forma simultánea en torno a las 20h. Grandes circuitos de exhibición y exhibidores independientes se han unido a esta iniciativa que permitirá a los fans del género disfrutar por adelantado de este thriller de terror.

La entradas para este pase previo al estreno ya están a la venta y pueden adquirirse desde la página web oficial de la película: www.blackphone-lapelicula.es

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es