Idris Elba perseguido por un león en una de las películas del verano

27 de junio del 2022 / 16:42h.

 

Tippi Hedren y su hija Melanie Griffith todavía recuerdan el rodaje de El gran rugido (Roar) (1981), un cúmulo de accidentes con los leones protagonistas: Melanie fue atacada por uno y necesitó 50 puntos en la cara, al director de fotografía Jan de Bont le dieron 120 puntos en el cuero cabelludo y Noel Marshall, director de la película y marido de Hedren, fue lesionado en tantas ocasiones por los animales que tardó varios años en recuperarse de sus heridas.

«Los leones son “actores” complicados para trabajar con ellos. No porque sean peligrosos, sino porque son muy divertidos. Siempre te eclipsan. Si estás en una toma con un león, simplemente sabes que todos va a mirar al animal en vez de a ti«.

Si eso que dice Melanie Griffith es cierto o no tendrá oportunidad de comprobarlo Idris Elba, protagonista de una de las películas de este verano. En Beast, dirigida por Baltasar Kormákur (Contraband, Everest) un padre y sus dos hijas adolescentes se ven perseguidos por un enorme león que intenta demostrar que la Savanna tiene sólo un depredador.

El estreno de Beast está previsto para agosto y ya nos contarán sus responsables cómo fue el rodaje. El de El gran rugido fue terrible, lo mismo que el de Los demonios de la noche (The Ghost and the Darkness), otra de aventuras con leones que persiguen a humanos. Stephen Hopkins, su director, lo definió como «una verdadera pesadilla».

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es