Cuidado con Airbnb

28 de junio del 2022 / 11:05h.

 

Tess llega a la ciudad para una entrevista de trabajo. Solo se quedará un día, pero tiene que pasar la noche allí, así que hace lo que haría todo el mundo que no anda muy bien de dinero y no quiere ir a un hotel: reserva en Airbnb. Pero cuando llega al apartamento a altas horas de la noche, descubre que por error del sistema se ha reservado dos veces y un hombre ya se ha instalado. Si hubiera consultado con algún amigo o familiar, le hubiera dicho que la mejor decisión era largarse y no entrar. Pero Tess, en contra de su buen juicio, decide quedarse a pasar la noche de todos modos.

Esto ocurre en Barbarian, escrita y dirigida por Zach Cregger, cineasta de 41 años que antes ha sido actor. Bill Skarsgard, el joven actor sueco hijo de Stellan, hermano de Alexander y famoso por ser Pennywise en las dos películas de It, y Justin Long completan el reparto.

Produce Roy Lee, especialista en terror en cuyos créditos destacan The Ring (La Señal) (2002), las dos entregas de It y la extraordinaria Los Extraños (2008).

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es