El reencuentro de tres grandes damas

28 de junio del 2022 / 16:01h.

 

En 1996 se estrenaba la comedia El club de las primeras esposas (The First Wives Club), la historia de tres mujeres divorciadas que planean una venganza contra los maridos que las abandonaron por chicas más jóvenes.

Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton formaban ese club. Ahora, 26 años después, las tres actrices vuelven a coincidir en Family Jewels, sobre tres mujeres que en el pasado estuvieron casadas con el mismo hombre y se ven obligadas a pasar la Navidad juntas cuando él muere.

Las tres estrellas tienen la misma edad, 76 años, y las tres siguen en activo. Goldie Hawn y Diane Keaton consiguieron el Oscar, un premio que se le resiste a Bette Midler. Quizás porque para ella la sombra de Meryl Streep es muy alargada, como bien dijo hace años: “espero que Meryl Streep tenga el buen gusto de hacerse a un lado y dejar que las demás tengamos una oportunidad… pero sé que no lo hará porque tiene un agente muy bueno. Meryl es genial, pero algunas damas que vamos por detrás de ella decimos: «Meryl, por el amor de Dios, ¿tienes que decir que sí a todo?«.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es