Misterioso asesinato en el West End o pánico en la escena con Saoirse Ronan

30 de junio del 2022 / 13:03h.

 

Mark Chappell, guionista que viene del mundo de las series de televisión (Diario de un joven doctor) y Tom George, cineasta que también ha desarrollado su carrera en la pequeña pantalla, presentan See How They Run, su salto al cine, el primero como escritor y el segundo como director.

Para ello se han lanzado al llamado “whodunit” (¿Quién lo ha hecho?), que es como se denominan las historias de misterio donde hay un crimen y varios sospechosos.

See How They Run está ambientada en el West End de Londres de la década de 1950. Tenemos una obra de gran éxito y muchos planes para llevarla al cine, pero todo se derrumba cuando un miembro del equipo es asesinado.

Sam Rockwell interpreta al inspector Stoppard, y Saoirse Ronan a su ayudante, la entusiasta, pero novata, Constable Stalker. El caso es suyo, un desconcertante misterio dentro del glamuroso y sórdido mundo teatral.

Como toda película de este tipo, el reparto estelar no podía faltar, a la altura del más reciente whodunit que hemos visto: Puñales por la espalda.

Adrien Brody, el cada vez más imparable Harris Dickinson, Ruth Wilson, Shirley Henderson y David Oyelowo completan el casting de esta película que se estrenará en USA en septiembre.

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es