Blanca Suárez se hace viral

01 de julio del 2022 / 11:50h.
En Me he hecho viral la actriz Blanca Suárez interpreta a Mabel, que se ha hecho viral de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia, desbloquea el móvil de su marido, dormido, con una intención inocente, pero lo que encuentra es la prueba de una infidelidad.
Dirigida por Jorge Coira (serie Hierro), La película cuenta también en el reparto con Nico Furtado, Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego y Esperanza Guardado. 
El guion lo firma Araceli Gonda, quien escribió la historia inspirándose en una historia real aparecida en prensa.
Lo que le ocurre a Mabel es digno de verse porque la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla, provocando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su «gesta» y ahora se ha hecho vital: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion.

La viralidad tiene inmediatas consecuencias: es despedida del trabajo y acaba perdiendo todo lo que tenía: amor, trabajo, casa, amigos y… privacidad. Mabel lucha para recuperar lo que ha perdido… pero no es fácil siendo viral. 

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es