Agustí Villaronga comienza el rodaje de una comedia con Susi Sánchez

14 de julio del 2022 / 9:57h.

 

Ya está en marcha el rodaje de Loli Tormenta, comedia donde Susi Sánchez interpreta a Lola, una moderna y caótica abuela de dos niños, de los que se hizo cargo tras la muerte de su hija unos años atrás. Los tres viven en una modesta casa del extrarradio de Barcelona, y nada les hace sospechar que su tranquila vida está a punto de cambiar drásticamente. Lola ha entrado en un proceso avanzado de Alzheimer y los niños, que no están dispuestos a que les separen y acabar en un lugar de acogida, se harán cargo de ella con gran ingenio y desbordante fantasía, ocultando su enfermedad. Para ello tendrán que enfrentarse a más de 3.000 obstáculos.

Dirigida por Agustí Villaronga, completan el reparto principal los jóvenes debutantes Joel Gálvez, Mor Ngom y Maria Anglada Sellarés, y los reconocidos Celso Bugallo y Fernando Esteso.

La película cuenta con guion de Mario Torrecillas y Agustí Villaronga, basado en un argumento original del propio Torrecillas y se rueda en diferentes localizaciones de Barcelona. 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es