Álvaro Morte, China Suárez y Verónica Echegui protagonizan Objetos, una película de inquietante misterio

19 de julio del 2022 / 13:24h.

 

El tres veces nominado al Goya, Jorge Dorado, (Mindscape, El Ministerio del Tiempo, The Head) dirige este inquietante thriller con tintes de Film Noir protagonizado por Álvaro Morte, China Suárez y Verónica Echegui.

Escrita por el guionista Natxo López (creador de la serie Perdida), Objetos es una compleja historia de búsqueda y huida hacia adelante. Situada en el sórdido mundo del tráfico de personas, nos habla de individuos que cuidan a los objetos como a personas y de quienes tratan a las personas como si fueran objetos.

Una película para la que Dorado, que ya trabajó en El Embarcadero con Álvaro Morte (reciente ganador del Premio Ondas), se rodea de un reparto internacional que junto a Verónica Echegui, se completa con los populares actores argentinos China Suárez (Casi ángeles, Solo se vive una vez), Daniel Araoz (ganador del Cóndor de Plata al mejor actor por El Hombre de al lado) y Andy Gorostiaga (Broder), junto a Maitane San Nicolás (Herederos de la Tierra, El Ministerio del Tiempo) y la participación especial de Zorion Eguileor (El Hoyo).

Álvaro Morte es Mario, que trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza. Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es