En su fin de semana de estreno, Padre no hay más que uno 3 es ya la película española más taquillera del año

19 de julio del 2022 / 9:35h.

 

En su primer fin de semana de estreno, más de medio millón de espectadores han acudido a ver la película en las salas de cine de toda España. Y es que la nueva entrega de la saga que cuenta las peripecias de la familia García, vuelve a marcar una serie de hitos para el cine español en momentos además especialmente cruciales para la industria cinematográfica de nuestro país.

En apenas cuatro días desde su estreno, la película de Santiago Segura es ya la película española más taquillera del año, superando además a sus ya muy exitosas predecesoras, la primera y segunda entrega, en un 78% y un 44% respectivamente. Es además el mejor estreno de una película española desde 2016.

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. MorollónSirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles LeónEl Cejas como Ocho, el increíble novio de Sara; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltan la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y hasta José Luis, el perrito!

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es