Michael Mann ya ha comenzado el rodaje de Ferrari en Italia

31 de agosto del 2022 / 8:17h.

 

La película sobre la increíble vida de Enzo Ferrari, piloto y fundador de Scuderia Ferrari y la famosa marca de automóviles, ya ha comenzado su rodaje en Italia.

Ferrari cuenta con Adam Driver en el papel de Enzo Ferrari, Penélope Cruz como su esposa Laura Ferrari, y Shailene Woodley interpretando a la amante de Enzo, Lina Lardi. Además, podremos ver a Patrick Dempsey en el papel del piloto Piero Taruddi, Jack O’Connell como el piloto Peter Collins, Sarah Gadon interpretará a la actriz Linda Christian, y el brasileño Gabriel Leone será el carismático Fon De Portago.

La película se desarrolla durante el verano de 1957. El ex piloto de carreras, Ferrari, está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su tormentoso matrimonio se encuentra en medio de una gran crisis, mientras lidian con la muerte de su hijo. En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la Mille Miglia.

En palabras del director: Lo más emocionante de esta experiencia es trabajar con artistas comprometidos y apasionados como son Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley, junto con un elenco extraordinario que completan Jack O’Connell, Patrick Dempsey, Sarah Gordon y Gabriel Leone, entre otros.”

Rodando con orgullo en locaciones de Italia, Mann traerá su pasión por estos extraordinarios personajes que crearon la fusión del arte en movimiento y el poder de las carreras de Ferrari en una experiencia cinematográfica épica, ambientada en el volátil y peligroso mundo de las carreras de Formula1 en la década de 1950.

La esperada película biográfica está basada en el libro de Brock Yates Enzo Ferrari: El hombre y la máquina, y cuenta con guión de Troy Kennedy Martin (The Italian Job) y el propio Mann, quien lleva tratando de llevar a cabo este apasionante proyecto desde hace más de veinte años.

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es