Cartel de 300: El Origen de un Imperio | Cinerama

300: El Origen de un Imperio

Noam Murro

2013, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.9

Datos de la película

Año: 2013

País: EE.UU.

Estreno: 7 de marzo de 2014
Duración: 102 minutos
Título original: 300: Rise of an empire
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Noam Murro

Reparto: Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Sullivan Stapleton, Jack O´Connell, Andrew Tiernan.

Director de Fotografía: Simon Duggan
Guionista: Zack Snyder, Kurt Johnstad
Guión basado: Frank Miller
Montador: Wyatt Smith
Productor: Gianni Nunnari, Bernie Goldmann, Mark Canton, Zack Snyder, Deborah Snyder, Thomas Tull
Productor ejecutivo: Stephen Jones, Jon Jashni

Sinopsis

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300″, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.

“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (12 comentarios)

Astros_neo

hace 7 años

Hace un par de semanas vi "300: El origen de un imperio" y no esta mal. Visualmente es muy buena, para verla en 3D. Me llevé un chasco porque pensaba que sería la continuación de la anterior, en la que el ejército espartano se enfrentaría al persa. Pero es una película anexa, de la batalla de los griegos con los persas mientras los 300 están en las termópilas. Explica en principio, la obsesión de Jerjes con Grecia y otras cosas interesantes, pero en realidad "300" me parece muchísimo mejor, simplemente por su sencillez. En esta segunda película abunda las escenas de lucha y batallas en casi todo el largometraje y es mucho más violenta, no tiene más. Salí un poco decepcionado del cine.

Mikel

hace 7 años

Película más bien floja. Como positivo tiene, una buena ambientación como en 300, bien hecha, enlaza muy bien con su predecesora y muy interesantes las historias de Xerxes, Artemisia y Temistocles. Pero como parte negativa, abuso excesivo de "slowmotion", excesiva e innecesaria sangre, tácticas de combate increíbles, los poetas están tan cachas y luchan tan bien como los espartanos...

luis angel

hace 7 años

Muy buena,espectacular entretenida y se complementa muy bien con 300

NO ES QUE NO SE BASE A LA HISTORIA REAL PERO HAY COSAS EN LA PELICULA QUE NO SUCEDIERON REALMENTE.

no llega a ser 300 ni mucho menos ni se basa a la historia real pero hay que decir que la película esta MUY BIEN!!

Es un peliculon en toda regla, si tuviera que elegir un adjetivo para calificarla, sería sencillamente IMPACTANTE. Todo ese cúmulo de acción frenética, las escenas slowmotion(impresionantes), y cargada de músculo,sudor,sentimientos(vengativos por supuesto), hacen de esta una obra magistral, para mi opinion mejor incluso que su antecesora(que ya es decir). La he visto más completa y abierta que la primera, de ahí en parte que me guste más. ATENCION SPOILER, si tuviera que elegir la mejor escena, sin duda los 10 primeros minutos o igualmente la Batalla de Maratón que son superintensos. Si que es verdad, y en esto coincido con mi hermano(que tenemos casi igual gusto cinéfilo), que al final te quedas con ganas de más, pero en parte también es bueno no?

Anna Scott

hace 7 años

Me ha gustado más Temístocles que Leónidas. Esta segunda se complementa muy bien con la primera película.

aldebaran

hace 7 años

Una pelicula, bien intencionada, que se relaciona con la primera de 300 y puedes saber como acabo. Aunque se recrea en los primeros planos es de agradecer la historia, aunque Dario I, no murio a manos de Temistocles.

Yo creo que va a estar chulisima por supuesto, con efectos especiales a tope y slow motion. Espartanos!!!! Cual es vuestro oficio!!! AU,AU,AU

Anna Scott

hace 7 años

Yo dudo entre los comentarios de ambos, os doy la razón a los dos..

irudikeriak

hace 8 años

¿qué rigor histórico, hombre? es una macarrada como la película anterior, y por eso nos gusta, testosterona's pagüer, divertidísima ^^ hay que verla!!

Usuario | Cinerama

Adolfo Garcia Gonzalez

hace 8 años

Espero que mejore a 300 aunque sea literalmente IMPOSIBLE¡¡¡

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es