Cartel de Alita: Ángel de combate | Cinerama

Alita: Ángel de combate

Robert Rodriguez

2018, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.7

Datos de la película

Año: 2018

País: Argentina, Canadá, EE.UU.

Estreno: 15 de febrero de 2019
Duración: 122 minutos
Título original: Alita: Battle Angel
Idioma original: Inglés

Productora: 20th Century Fox
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Robert Rodriguez

Reparto: Ed Skrein, Rosa Salazar, Eiza González, Lana Condor, Mahershala Ali, Michelle Rodriguez, Jackie Earle Haley, Jeff Fahey, Jennifer Connelly, Christoph Waltz, Casper Van Dien.

Diseño de Producción: Stephen E. Rivkin
Guionista: James Cameron, Laeta Kalogridis, Robert Rodriguez
Montador: Stephen E. Rivkin
Música: Junkie XL
Productor: James Cameron, John Landau, Robert Rodriguez
Productor ejecutivo: David Valdes

Sinopsis

De los visionarios cineastas James Cameron (Avatar) y Robert Rodríguez (Sin City), llega Alita: Ángel de combate, una aventura épica de esperanza y empoderamiento basada en la serie de novelas gráficas manga de Yukito Kishiro. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta en un mundo futuro que no reconoce sin poder recordar quién es, es acogida por Ido (Christoph Waltz), un compasivo ciber-doctor que se da cuenta de que en algún lugar del núcleo de este cíborg abandonado se encuentran el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita aprende a orientarse por su nueva vida y las peligrosas calles de Ciudad de Hierro, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo amigo, Hugo (Keean Johnson), un chico de la calle, se ofrece a ayudarla a desencadenar sus recuerdos. No obstante, solo cuando las fuerzas mortales y corruptas que dirigen la ciudad, encabezadas por Vector (Mahershala Ali), persiguen a Ido y Alita, esta descubre una pista de su pasado: posee habilidades únicas de lucha que parecen innatas y aquellos en el poder no se detendrán ante nada para controlarlas. Si logra mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha aprendido a amar.

Videos

Tercer trailer

Segundo trailer

Trailer

Trailer

Pieza especial

Pieza especial

Trailer subtitulado

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

lilianlm

hace 5 meses

Yo fui a verla por mi chico, pero al final me gustó más de lo que esperaba. A mí no se me hizo larga, pero alguna escena de lucha sí que sobra, para mi gusto. Pero es bastante interesante y muy bien hecha. Es muy entretenida y recomendable para todo el mundo. La única pega, y que viene siendo muy habitual, es que nos dan tráilers muy largos que después destripan un poco la película, no sé por qué lo hacen!

César

hace 5 meses

Es una película un poco extraña y se hace demasiado larga, si te gustó Ghost in the Shell, puede que esta te guste también.

FROGMAN

hace 5 meses

Me ha parecido una película impresionante, muchas de las personas que nos encontrábamos viéndola en varias escenas suspiramos y nos asomamos al borde de nuestra butaca para aguantar la tensión, por otra parte tiene muchas escenas tiernas, simpaticas e impactantes. Sobre los efectos especiales muy bien tratadas las tramas y las animaciones digitales, la imagen futurista muy lograda. Impresionante la toma de la lágrima y la espada...merece la pena fijarse en esta toma.... Sorprendido que la sala del cine a la que fui no estuviera llena, poco más de la mitad.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es