De los visionarios cineastas James Cameron (Avatar) y Robert Rodríguez (Sin City), llega Alita: Ángel de combate, una aventura épica de esperanza y empoderamiento basada en la serie de novelas gráficas manga de Yukito Kishiro. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta en un mundo futuro que no reconoce sin poder recordar quién es, es acogida por Ido (Christoph Waltz), un compasivo ciber-doctor que se da cuenta de que en algún lugar del núcleo de este cíborg abandonado se encuentran el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita aprende a orientarse por su nueva vida y las peligrosas calles de Ciudad de Hierro, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo amigo, Hugo (Keean Johnson), un chico de la calle, se ofrece a ayudarla a desencadenar sus recuerdos. No obstante, solo cuando las fuerzas mortales y corruptas que dirigen la ciudad, encabezadas por Vector (Mahershala Ali), persiguen a Ido y Alita, esta descubre una pista de su pasado: posee habilidades únicas de lucha que parecen innatas y aquellos en el poder no se detendrán ante nada para controlarlas. Si logra mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha aprendido a amar.
Cosas que se han dicho (3 comentarios)
lilianlm
hace 3 añosYo fui a verla por mi chico, pero al final me gustó más de lo que esperaba. A mí no se me hizo larga, pero alguna escena de lucha sí que sobra, para mi gusto. Pero es bastante interesante y muy bien hecha. Es muy entretenida y recomendable para todo el mundo. La única pega, y que viene siendo muy habitual, es que nos dan tráilers muy largos que después destripan un poco la película, no sé por qué lo hacen!
César
hace 3 añosEs una película un poco extraña y se hace demasiado larga, si te gustó Ghost in the Shell, puede que esta te guste también.
FROGMAN
hace 4 añosMe ha parecido una película impresionante, muchas de las personas que nos encontrábamos viéndola en varias escenas suspiramos y nos asomamos al borde de nuestra butaca para aguantar la tensión, por otra parte tiene muchas escenas tiernas, simpaticas e impactantes. Sobre los efectos especiales muy bien tratadas las tramas y las animaciones digitales, la imagen futurista muy lograda. Impresionante la toma de la lágrima y la espada...merece la pena fijarse en esta toma.... Sorprendido que la sala del cine a la que fui no estuviera llena, poco más de la mitad.
¿Algo que añadir?
Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es