Década de 1980. Después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Tom Cruise) se convierte en narcotraficante, y posteriormente es reclutado por la CIA para realizar labores de inteligencia.
Mena cuenta la historia de este ex piloto que se puso al cargo de una de las más importantes operaciones encubiertas de la CIA en la historia de los Estados Unidos. Esta hazaña, con la que se logró apresar a varios miembros del cartel de Medellín, estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, a causa del escándalo Irangate.
Cosas que se han dicho (4 comentarios)
Adolfo Garcia Gonzalez
hace 3 añosDIVERTIDA, REFRESCANTE Y MUY BIEN ARGUMENTADA. UN TOM CRUISE ELEGANTE Y SIMPATICO (COMO SIEMPRE) QUE TE HACE PASAR 2H MUY AGRADABLES. en algunas sinopsis como por ejemplo la de Cinesa te destruyen el final.
AryaStark
hace 3 añosPues no me ha terminado de convencer la última película de Tom Cruise. Reconozco que la historia es muy interesante, pero la forma en la que está narrada me ha resultado algo aburrida y desconcertante. Aún así recomiendo su visionado.
luis angel
hace 3 añosPelícula estupenda para disfrutar de Tom,buen ritmo,divertida y muy entretenida
FROGMAN
hace 3 añosPelícula con una buena fotografía, buen ritmo y divertida, incluso un poco sorprendente parte de algunas escenas.... Película a la medida para Tom Cruise...
¿Algo que añadir?
Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es