Cartel de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia | Cinerama

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Zack Snyder

2016, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.6

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU.

Estreno: 23 de marzo de 2016
Duración: 153 minutos
Título original: Batman v Superman: Dawn of Justice
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Zack Snyder

Reparto: Scoot McNairy, Ray Fisher, Callan Mulvey, Jason Momoa, Gal Gadot, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne.

Director de Fotografía: Larry Fong
Guionista: Zack Snyder, David S. Goyer
Montador: David Brenner
Música: Hans Zimmer
Productor: Deborah Snyder, Charles Roven
Productor ejecutivo: Wesley Coller, David S. Goyer, Christopher Nolan, Emma Thomas, Michael E. Uslan, Benjamin Melniker

Sinopsis

De la mano del director Zack Snyder (“El hombre de acero”) llega “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill (“El hombre de acero”, “Operación U.N.C.L.E.”) como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos.

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Dirigida por Zack Snyder, la película también está protagonizada por los nominados al Oscar Amy Adams (“La gran estafa americana (American Hustle)”, “El hombre de acero”) en el papel de Lois Lane, Jesse Eisenberg (“La red social”) como Lex Luthor, Diane Lane (“Infiel”, “El hombre de acero”) como Martha Kent y Laurence Fishburne (“Tina”, “El hombre de acero”) como Perry White; los ganadores de los Oscar Jeremy Irons (“El misterio von Bulow (Reversal of Fortune)”) como Alfred y Holly Hunter (“El piano”) como la Senadora Finch; y Gal Gadot (las películas “Fast and Furious (A todo gas)” ) en el papel de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) /Diana Prince.

Videos

Trailer

Trailer extendido de Comic-Con

Segundo trailer

Cosas que se han dicho (18 comentarios)

villimer00

hace 4 años

Después de las 3 últimas grandes películas que se han hecho de Batman está queda bastante floja ya que, aunque tiene buenos efectos especiales y mucha acción, el guión falla bastante, a ratos cogido con pinzas y la historia queda algo forzada.

amacem

hace 4 años

Qué decir de esta peli… el espectáculo está tan garantizado como el delirio estético (al director le gustan, por llamarlo de alguna manera, las "escenas cuadro"), así que entra por los ojos con facilidad. Pero el argumento es al tiempo serio en el tono ("oscuro", todo es "oscuro", o "en ruinas" o "incomprendido") y muy poco serio en el desarrollo, ya que vuesta mucho entender la motivación de los dos protas y de Lex Luthor (muy bien actuado pero... ¿de qué va ese chico? ¿por qué hace lo que hace?) y al final te saca un poco de la película. Un par de veces (un par de frases) en que la peli apuesta por el humor se agradecen mucho; me parece que sales entretenido pero no especialmente motivado, para ser tan pretendidamente dramática le falta, no sé, épica.

Lily Wayne

hace 4 años

Le sobran algunas escenas...

silvia969

hace 4 años

Me ha encantado, una pelicula impresionante!!

Opinión personal. No me ha gustado, se me ha echo muy pesada y aburrida. Solo puedo decir eso, que no me ha enganchado en ningún momento. (Donde este Deadpool...)

Jaxi

hace 4 años

Clara ejemplo de película dividida, por una parte tenemos el inicio (aprox 30 minutos) en los que la historia se desarrolla lentamente y dando saltos al más puro estilo star wars, por otro lado la segunda parte de la película es una maravilla de la acción. Para mi 4 estrellas de 5, principalmente por la oscuridad de la película característico del director y también por el papel de Lex Luthor de Jesse Eisenberg que sinceramente le venía bastante grande, quizás pensó que interpretaba al Joker.

Migueliano

hace 4 años

Personalmente, no me ha gustado. Muy oscura.

Astros_neo

hace 4 años

Bueno, 11 meses después de interesarme por la película por fin la pude ver y en general me parece una buena película, muy entretenida, espectacular y con buenos efectos especiales. Quizás lo peor es el guión, con situaciones forzadas, giros y partes que no se entienden bien. Parece hecha un poco a retales para acortar el tiempo de película. De todos modos la estética, ambiente, etc son excelentes.

lilianlm

hace 4 años

La idea de enfrentar a dos de los buenos no le veía mucho sentido y salí del cine defraudada, porque lo que es el guión me pareció flojo. Han tenido la idea de enfrentarlos y se ve que la situación está muy forzada, el guión no fluye y no me acabó de convencer. Merece la pena verla porque también tiene cosas buenas, como la gran interpretación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor (para mí lo mejor de la pelicula) y también creo que al final es mejor que todos la vean y juzguen.

luis angel

hace 4 años

A pesar de las malas criticas que se supone que tiene a mi me encanto la verdad y lo pase genial,tremendos efectos especiales y buena mezcla del ambiente oscuro y tétrico de Batman con Superman

firexstorm

hace 4 años

¡Muy buena! Superman no era un superhéroe que me llamara especialmente la atención... hasta ahora. Gran elenco, no podría destacar sólo un personaje o actor, todos son estupendos. Hans Zimmer, encargado de la música, un maestro. Ha conseguido sorprenderme y hasta se me ha hecho corta. ¡Recomendada! :3

yomismo

hace 4 años

No entiendo la necesidad de enfrentar a dos superheroes uno en contra del otro.... quizás una crítica a que los hombres no necesitan quien les cuide, o es sólo hacer taquilla.... esperemos a ver la peli, para salir de dudas, seguro que no nos defrauda

caseyriback

hace 4 años

bUENA MEZCLA, pregunta.- porqué superman por él sólo no ha funcionado como Spiderman o Batman en la taquilla, que necesita ayuda?? si es el héroe más completo que hay?? los demás necesitan cacharritos para volar y cuerdas¡¡¡ no lo entiendo¡¡ ésta tiene que ser un taquillazo porque sino a Superman ya le podemos ir diciendo adiós¡¡

Irenefer

hace 4 años

Que ganas tengo por dios!!!!!

monica

hace 5 años

vi la serie de dibujos animados a ver como sera la peli

Astros_neo

hace 5 años

Tiene una pinta impresionante. Estoy deseando de que se estrene.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es