Cartel de Capitán América: Civil War | Cinerama

Capitán América: Civil War

Anthony Russo, Joe Russo

2016, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.3

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU.

Estreno: 29 de abril de 2016
Duración: 147 minutos
Título original: Captain America: Civil War
Idioma original: Inglés

Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Anthony Russo, Joe Russo

Reparto: Don Cheadle, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Daniel Brühl, Anthony Mackie, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Jeremy Renner, William Hurt, Emily VanCamp, Frank Grillo, Tom Holland, Chris Evans, Robert Downey Jr., Paul Rudd.

Director de Fotografía: Trent Opaloch
Guionista: Christopher Markus, Stephen McFeely
Montador: Jeffrey Ford
Música: Henry Jackman
Productor: Kevin Feige
Productor ejecutivo: Victoria Alonso, Stan Lee, Louis D´Esposito, Alan Fine, Patricia Whitcher

Sinopsis

“Capitán America: Civil War” de Marvel empieza donde lo dejó “Vengadores: La Era de Ultrón” ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Videos

Trailer

Segundo trailer

Segundo trailer de Captain America:

Trailer de Captain America:

Cosas que se han dicho (11 comentarios)

Moody

hace 4 años

Dentro de ese minucioso plan que Marvel ha trazado con la cronología de sus películas y series, la película encaja perfectamente con las entregas de “Los vengadores” o de las series “Agents of S.H.I.E.L.D” y “Agent Carter”. Y aunque tenga muchísimas referencias a estas sagas, “Capitán América: Civil War” funciona a la perfección como película en sí misma sin haber visto las anteriores. Esta entretenida película tiene esta ventaja: a pesar de que uno no recuerde todos los detalles de los protagonistas, poco importa para disfrutarla. La acción desborda casi cada secuencia, con estupendas coreografías en los combates y con dos grupos de superhéroes bien diferenciados que luchan por lo que creen. Éste es otro de los puntos fuertes de la película, la capacidad para desarrollar un discurso adulto y maduro, mucho más profundo de lo que se podría pensar, con esos dos protagonistas luchando frente a frente. En concreto la saga de Capitán América ha tenido la capacidad de ir creciendo en la calidad de sus tramas según avanzaban las entregas, y esta película consigue que su argumento entretenga mientras su contenido apunta a cotas más altas que el simple entretenimiento. Los hermanos Russo repiten como directores de la saga gracias a su buen pulso y a su experiencia en el mundo Marvel en general. Guardar una gran fidelidad para con los cómics originales no es tarea fácil, y ellos saben qué tecla pulsar en cada momento. Hay muchos guiños para los más incondicionales del género, y la película salva con nota uno de los grandes retos que tenía por delante: la aparición de Spiderman. El hombre araña aparece con su ingenuidad, como crío que aún es, y en ningún momento su aparición es forzada. Junto a este detalle, ese Ant-Man gigante o la importancia de Pantera Negra satisfarán los deseos de todo fan. Con un argumento que presenta ese dilema en el que los Vengadores son vistos como salvadores y como un peligro latente para la Tierra a partes iguales, “Civil War” tiene la capacidad de crear unas inventivas secuencias de acción mientras desarrolla un serio análisis que traza la línea que marca hacia dónde avanza el plan de Marvel, quizás algo más adulto y oscuro tal y como se intuye. Y como siempre, prohibido levantarse de la butaca antes de tiempo... incluso un par de veces si hace falta.

amacem

hace 4 años

Incluso los que se hayan "aburrido" porque en esta película "hablán mucho"... ya :/, se habrán quedado impresionados por la espectacular pelea de superhéroes "clásica" del aeropuerto. Los demás habremos disfrutado de una excelente entrega Marvel con su ya tradicional acción, humor y villano cuestionable (cuestiono que tenga sentido lo que hace). En general, se disfruta viendo a unos actores que han llegado a hacerse de tal forma con sus personajes que entras en el cine pensado "a ver qué hacen los colegas" y, en general, se sale satisfecho.

Makino

hace 4 años

Para mi, me ha gustado mucho más que "X-Men Apocalipsis" (las vi casi al mismo tiempo). Cuenta con mucha acción, muchos momentos divertidos, con grandes personajes y sobretodo una buena carga dramática. Se te pasa volando viéndola.

Voy a ser muy breve, no quiero que me lluevan negativos. No llega ser tan mala como La Era de Ultron. Pura y dura diversión, NI MÁS NI MENOS.

mery27

hace 4 años

Excelente Pelicula, espectacular me encanta!!!

lilianlm

hace 4 años

Inevitable compararla con la de Superman y Batman… aquí el guión tiene mucho más sentido y no defrauda a nadie. En la línea del resto de películas Marvel, además de buena acción, carga emocional y dilemas morales, y cómo no, mucho humor. Todo esto hace que estés pegado al asiento, se te pase volando el tiempo y quieras más. La única pega que le pongo es que toda la acción, especialmente del principio, es de cámara en mano, secuencias cortas y muy rápidas, lo que marea un poco y no te deja disfrutar del todo, no ves quién pega a quién… El resto, impecable.

villimer00

hace 4 años

Muy recomendable! Me ha gustado mucho. Buen guión, acción, toques de humor, se desvelan algunas historias del pasado... Aunque son 2 horas y cuarto de película, no se hace para nada larga y te mantiene atento y entretenido en la butaca del cine.

firexstorm

hace 4 años

Me ha gustado mucho poder conocer el lado mas humano de los personajes. Vemos cómo sufren y qué es lo que les motiva a seguir. No es una cuestión de "equipo bueno vs equipo malo". Son amigos que entran en conflicto y, como humanos, cometen errores. Espero que en próximas entregas resuelvan lo que sucede en la primera escena postcréditos ;__;

luis angel

hace 4 años

Fantastica,el gran acierto de esta entrega es el toque de humor que añade,como película de la trilogía mi favorita es Soldado de Invierno pero esta no le anda muy lejos,el combo de palomitas estuvo bien amortizado

yomismo

hace 4 años

Estoy deseando verla, para saber si el argumento aguanta la lucha entre "los buenos" de la serie.

LINGER ALFONSO

hace 5 años

ESPECTACULAR EL AVANCE.Capitan América tiene mucha calidad argumental y estructural desde su aparición en la pantalla grande.Con ganas llegue ya Mayo

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es