Cartel de Capitán América: el soldado de invierno | Cinerama

Capitán América: el soldado de invierno

Anthony Russo, Joe Russo

2014, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.1

Datos de la película

Año: 2014

País: EE.UU.

Estreno: 28 de marzo de 2014
Duración: 136 minutos
Título original: Captain America: the winter soldier
Idioma original: Inglés

Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Anthony Russo, Joe Russo

Reparto: Anthony Mackie, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Emily VanCamp, Robert Redford, Frank Grillo, Chris Evans, Toby Jones.

Director de Fotografía: Trent Opaloch
Guionista: Stephen McFeely, Christopher Markus
Montador: Jeffrey Ford, Mary Jo Markey
Música: Henry Jackman
Productor: Kevin Feige
Productor ejecutivo: Alan Fine, Stan Lee, Louis D´Esposito

Sinopsis

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Videos

Segundo trailer

Trailer de Capitan América: el soldado

Cosas que se han dicho (19 comentarios)

Capitan America

hace 5 años

Impresionante Capitan america 2

Cineasta25

hace 7 años

Desde luego las películas de Marvel mejoran con cada película, y la segunda parte del Capitán América confirma la regla. Si la primera película estuvo bien, la segunda, mucho mejor. Fantásticos actores y efectos especiales :)

vanessitaship

hace 7 años

Una auténtica pasada, supera sin creces a la primera. Unos efectos especiales de lujo y una historia que te dejará sin palabras.

Reme

hace 7 años

Si la primera impresiona, la segunda parte no se queda atrás. Acaba de salir la segunda parte y ya estoy deseando ver la tercera. Capitán Ámerica se supera en cada película.

Víctor_10

hace 7 años

cumple las expectativas. MUY BUENA

ieu00001

hace 7 años

Perfecta!! Sin mas comentarios.

Alex Stone

hace 7 años

Bastante buena y entretenida, muchas escenas de acción impresionantes junto a una trama interesante y sorprendente. 8/10.

villarta2011

hace 7 años

El tráiler está muy entretenido, con un gran elenco de actores.

luis angel

hace 7 años

Muy superior a la anterior,buenisima historia,efectos especiales y un gran rival para el capi,genial

Mikel

hace 7 años

Muy buena película de superheroes. No llega a la talla de Vengadores, pero es mucho mejor que su precuela. Mucha acción, muy buenos efectos especiales y un magnífico rival para Capitá América.

aldebaran

hace 7 años

Para pasar un buen rato, de disfrute, buenos efectos especiales, y continua la saga. Sorpresas en todo momento. y buena continuación... quedar-se hasta el final de todo.

Muy buena la peli, buena historia, buenos fx,merece la pena verla de verdad... ESTA MUY BIEN!!!

La he visto hoy es insuperable los creadores de marvel se han vuelto a superar. Sobre todo con mis espectativas sueguro que sera mejor que amaizing spiderman 2.Conclusión me ha encantado

Que pasada de pelicula!! increíble, espectacular, y sobre todo, como ya era de esperar a la altura de las expectativas. Marvel no deja de sorprendernos con este mundo tan fascinante y a la vez tan complejo que han creado poco a poco, aunque si tenemos en cuenta que los primeros comics datan de la década de los 40, tanto como lo que se tiró Steve Rogers congelado en la Antártida. En fin la peli me ha encantado, no solo por el guión tan bien elaborado y la dirección de los hermanos Russo, además las escenas de acción son impresionantes, digamos que en esta segunda parte se ha visto más la evolución de Steve, en cuanto a personalidad y lucha. Todos están fantásticos, aunque si tuviera que destacar la actuacion de alguno diría que Sebastian Stan, Scarlett y por supuesto Chris Evans. Bueno no digo nada mas, más que nada por no revelar nada de la peli, que luego la gente se enfada conmigo, el que no la haya visto ya está tardando, y si no que me lo digan a mi, que viendo que no la habían traido a mi pueblo, me tuve que ir en coche con mi hermana y mi cuñado hasta Jaén, que es donde más cerca pillaba.

Estoy deseando de que la estrenen ya, me gustó mucho la primera, y esta tiene pinta de estar mejor aún, el 28 de marzo visita obligada al cine.

luis angel

hace 7 años

Bufff que buenísima pinta tiene,el trailer una pasada

mara

hace 7 años

el tráiler tiene buena pinta haber que nos espera en marzo que es cuando la estrenan

ieu00001

hace 7 años

Seguro que me gustará, Marvel no suele defraudar ;)

Manuha

hace 7 años

Tiene muy buena pinta, espero no defraude!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es