Cartel de Corazones de acero | Cinerama

Corazones de acero

David Ayer

2014, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.8

Datos de la película

Año: 2014

País: Reino Unido

Estreno: 9 de enero de 2015
Duración: 134 minutos
Título original: Fury
Idioma original: Inglés

Productora: Columbia
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: David Ayer

Reparto: Xavier Samuel, Scott Eastwood, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs, Shia Labeouf, Logan Lerman, Brad Pitt.

Director de Fotografía: Roman Vasyanov
Guionista: David Ayer
Montador: Dody Dorn
Música: Steven Price
Productor: Ethan Smith, Bill Block, John Lesher

Sinopsis

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (12 comentarios)

jt chance

hace 4 años

Una buena película de guerra. Irregular en algunos tramos y espectacular en otros. Quizá no añade nada al género, pero los amantes de las pelis de guerra no se la pueden perder.

Mikel

hace 5 años

Muy buena película. Me encanta la descripción que hace sobre la vida de los tanquistas en la segunda guerra mundial. Muy bien hecha y muy ralista. Me gustó el detalle de que cuando disparan los tanques o las baterías no siempre impacten, ni revienten los objetivos a la primera. El enfretamiento que hacen varios Shermans con un Tiger me pareció impresionante. Por ciertas cosas me recordó un poco a "Salvar al soldado Ryan". Lo único que no me convenció es el enfrentamiento final.

El tema sobre la segunda guerra mundial esta muy trillado y para que logren hacer una pelicula que te llegue y te llene es muy dificil. Pues bien, esta concretamente hay momentos que lo logra, muy bien ambientada y muy buena fotografia. Podia haber sido de 10 pero es muy complejo despues de sus predecesoras.

pePON

hace 5 años

"Jaquemate", podrías ser un poquito mas prudente y menos torpe y no mencionar en tus comentarios lo que le ocurre al protagonista al final de la película. Gracias por estropear la película a los que todavía no la hemos visto. Tenemos la cabeza para algo mas que para llevar sombreros y tener pelo...

jaquemate

hace 5 años

muy buena pelicula, no se podia esperar mas de brat pitt, aunque bueno al final muere, pero la trama bien estructurada, de principio a fin

NANITA 60

hace 5 años

Buena peliculay belica,la crudeza de sus escenas pueden herir la sensibilidad de algún espectador pero "la guerra es así",sus protagonistas convencén en sus papeles Brat Pipp se come la pantalla (es el guapo).No la he comparado en absoluto con el Salvard a soldado Ryan, aquella pelicula es sin duda una de las mejores de guerra que he visto en años.Dos horas y media que te mantienen expectante.

Charconegro

hace 5 años

No se si si es por que hace tiempo que no veo una peli Bélica, pero a mi me gustó. Yo hubiese puesto menos alemanes en la batalla final.

luis angel

hace 5 años

Muy buena,cruda y dura muestra los horrores de una guerra

Esta película, muestra con una gran calidad la brutalidad de la guerra. Una gran Película.

lapitupaa

hace 5 años

Creo que va a ser una buena película para ver!!:)

Con ganas de que llegue su estreno y verla,creo que va a tener éxito.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es