Cartel de Drive | Cinerama

Drive

Nicolas Winding Refn

2011, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.1

Datos de la película

Año: 2011

País: EE.UU.

Estreno: 28 de diciembre de 2011
Duración: 100 minutos
Título original: Drive
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Nicolas Winding Refn

Reparto: Christina Hendricks, Oscar Isaac, Carey Mulligan, Bryan Cranston, Ryan Gosling, Ron Perlman, Albert Brooks.

Director de Fotografía: Newton Thomas Sigel
Guionista: Hossein Amini
Música: Cliff Martinez
Productor: Marc Platt, John Palermo, Michel Litvak, Gigi Pritzker
Productor ejecutivo: Jeffrey Stott, David Lancaster, Gary Michael Walters

Sinopsis

Driver es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon es mentor de Driver a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta del talento de Driver al volante, le busca directores de cine y televisión del mundo del entretenimiento o a ladrones que necesitan el mejor conductor para sus fugas, pero llevándose una comisión en ambos casos.

Driver es un solitario y no le entusiasman los planes que Shannon le busca. Pero su mundo cambia el día que se encuentra con Irene en el ascensor del edificio donde vive. Cuando vuelve a verla en la tienda de comestibles con su hijo pequeño, Benicio, se queda paralizado y le ofrece ayuda cuando se encuentran de nuevo en el aparcamiento y el coche de Irene no arranca. A partir de ese momento, Driver se acostumbra a llevar a Irene a su trabajo de camarera y a vigilar a Benicio mientras el coche de Irene está en el taller.

Este interludio en la vida de Driver termina bruscamente cuando Standard, el marido de Irene, sale de prisión antes de tiempo por buen comportamiento. A pesar de que no ha pasado nada entre Driver e Irene, Standard se siente amenazado por la presencia de otro hombre en su vida familiar. Driver se retira ya que respeta el deseo de Irene de mantener unida a su familia. Pero cuando encuentra a Standard ensangrentado y tirado en el garaje con Benicio a su lado y muy asustado, Driver se enreda mucho más en la vida de Irene. Y es cuando empiezan los problemas…

Videos

Segundo clip

Clip

Trailer

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

Ramiro S.P.

hace 4 años

Película de culto para mí. Ha ido ganando con el tiempo y cada vez que la veo, la redescubro. Sensibilidad a flor de piel en determinadas escenas (sublime la secuencia en el ascensor) y aire ochentero a doquier. Extraordinaria la canción de College "A real hero".

irudikeriak

hace 9 años

la verdad es que el muchacho te acaba poniendo un poco nervioso, como si le faltaran dos bofetones para arrancar

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es