Cartel de El legado de Bourne | Cinerama

El legado de Bourne

Tony Gilroy

2012, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.7

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 17 de agosto de 2012
Duración: 135 minutos
Título original: The Bourne legacy
Idioma original: Inglés

Productora: Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Tony Gilroy

Reparto: Edward Norton, Oscar Isaac, Rachel Weisz, Jeremy Renner, Joan Allen, Albert Finney, Stacy Keach, Scott Glenn, David Strathairn.

Director de Fotografía: Robert Elswit
Guionista: Dan Gilroy, Tony Gilroy
Montador: John Gilroy
Música: James Newton Howard
Productor: Jeffrey M. Weiner, Frank Marshall, Patrick Crowley, Ben Smith

Sinopsis

Tony Gilroy, el arquitecto que está detrás de las historias de las entregas de Bourne, es el timonero de la próxima película de la tremendamente popular franquicia de espías que ha recaudado casi mil millones de dólares en la taquilla mundial. En «El legado de Bourne», el director y guionista expande el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original donde conoceremos a un nuevo héroe (Jeremy Renner), al que no le queda más remedio que jugarse la vida como resultado de las tres películas anteriores.

Jeremy Renner encabeza el reparto de «El legado de Bourne», completado por Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac en papeles nuevos, mientras que los habituales Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn vuelven a encarnar a sus conocidos personajes.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

Charconegro

hace 10 años

Estaba muy acostumbrado a Matt Damon como Bourne, super agente de la CIA,ahora en vez de Jason es Aarón , le dan más opciones para hacer más pelis de acción. Jeremy no lo hace nada mal.

irudikeriak

hace 10 años

Cuestión de gustos, supongo. A mi personalmente me ha gustado más que las otras tres porque encuentro que entretiene más ya que le han quitado un poco de peso al argumento para dárselo a las escenas de acción y los efectos especiales, y la hace más rápida, más fácil de ver, que al final es lo que se persigue en las películas de acción (¿o no?) Rachel Weisz encantadora, como siempre.

ankalagon

hace 10 años

La serie Bourne es buenísima. Si bien esta peli es la más floja (desde mi punto de vista) le da un nuevo giro a la trama (siempre fueron más de uno). Es una buena peli de acción, con escenas muy trabajadas.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es