Cartel de El truco final: el prestigio | Cinerama

El truco final: el prestigio

Christopher Nolan

2007, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.3

Datos de la película

Año: 2007

País: EE.UU., Reino Unido

Estreno: 12 de enero de 2007
Título original: The Prestige
Idioma original: Español

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Sogefilms

Dirigida por: Christopher Nolan

Reparto: Hugh Jackman.

Director de Fotografía: Wally Pfister
Diseño de Producción: Nathan Crowley
Guionista: Christopher Nolan, Jonathan Nolan
Productor: Christopher Nolan, Emma Thomas

Sinopsis

Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él.

Truco a truco, espectáculo tras espectáculo, se va fraguando su feroz competición, que ya no conoce límites: llegan incluso a utilizar los nuevos y fantásticos poderes de la electricidad y la brillantez científica de Nikola Tesla, mientras la vida de todos los que les rodean pende de un hilo. Llena de sorpresas y revelaciones dignas de un prestidigitador, la película ahonda en un mundo fascinante en el que se exploran los más lejanos y oscuros límites de la fe, la confianza y lo posible.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

Krisydax

hace 4 años

Sin duda, una de las mejores películas de Christopher Nolan! Ojalá se hicieran más películas como esta. El guión es maravilloso, los actores hacen una impecable actuación, ¿que más se puede pedir? Les recomiendo verla, porque no tiene desperdicio alguno. Pero, como consejo os diré que no veáis el tráiler antes de verla.

Ada

hace 7 años

Una de las obras de arte de Christopher Nolan con una historia sorprendente y alucinantemente adictiva que te hace estar en tensión hasta el final. El giro final es simplemente magnifico. Christian Bale, Hugh Jackman y Scarlett Johansson magnificos los tres.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es