Cartel de Furia de Titanes | Cinerama

Furia de Titanes

Louis Leterrier

2010, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.6

Datos de la película

Año: 2010

País: EE.UU., Reino Unido

Estreno: 31 de marzo de 2010
Título original: Clash of the Titans
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Louis Leterrier

Reparto: Mads Mikkelsen, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Hans Matheson, Nicholas Hoult, Sam Worthington, Izabella Miko, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Jason Flemyng, Danny Huston.

Director de Fotografía: Peter Menzies Jr.
Guionista: Matt Manfredi, Phil Hay, Travis Beacham
Montador: David Freeman, Vincent Tabaillon
Música: Craig Armstrong
Productor: Basil Iwanyk, Kevin De la Noy
Productor ejecutivo: William Fay, Jon Jashni, Thomas Tull

Sinopsis

El filme cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

Videos

Trailer

Segundo trailer

Tercer trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Omaira G

hace 6 años

Interesante película que te introduce en las luchas entre dioses y como un semidios, Perseo, puede ser la salvación de los humanos. Sam Worthington borda el papel de Perseo dándole el toque necesario de dramatismo y humor en ciertos momentos. Buenas interpretaciones, buena combinación de acción y fantasía y pequeño toque de romance que pasa bastante desapercibido.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es