Cartel de Godzilla: rey de los monstruos | Cinerama

Godzilla: rey de los monstruos

Michael Dougherty

2019, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2019

País: EE.UU., Japón

Estreno: 21 de junio de 2019
Duración: 131 minutos
Título original: Godzilla: King of the Monsters
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Michael Dougherty

Reparto: Sally Hawkins, Millie Bobby Brown, Elizabeth Ludlow, O´Shea Jackson Jr., Thomas Middleditch, Ziyi Zhang, Vera Farmiga, Kyle Chandler, David Strathairn, Charles Dance, Ken Watanabe, Bradley Whitford.

Director de Fotografía: Lawrence Sher
Guionista: Michael Dougherty, Zach Shields
Montador: Bob Ducsay, Richard Pearson, Roger Barton
Música: Bear McCreary
Productor: Alex Garcia, Thomas Tull, Mary Parent, Brian Rogers, Jon Jashni

Sinopsis

Tras el éxito mundial de «Godzilla» y «Kong: La isla calavera», llega «Godzilla: Rey de los Monstruos», la siguiente entrega de la franquicia cinematográfica MonsterVerse de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Se trata de una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares de la cultura popular.

La nueva historia cuenta los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, entre los que están el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su máximo enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper especies -que se creía que eran solo mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando al borde del abismo la existencia de la humanidad.

Videos

Trailer

Segundo trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

amacem

hace 3 días

A ver… ¿quieres ver puro kaijū, monstruos espectaculares pegándose, Godzilla, King Ghidorah, Mothra, y te sabes el nombre del bicho de fuego y el mamut gigante? Seguro que lo pasas bien. ¿Quieres ver personajes con motivaciones claras y que se comporten con cierta lógica en un argumento con buen crescendo y resolución emocional? Tendrás que escoger un cine en que la película se proyecte en versión original uzbeka sin subtítulos. De esa forma te ahorrarás los discutibles diálogos y pobres explicaciones, la cosa será una especie de expresionismo con monstruos y probablemente mejore. Una de esas de “ya, pero en la calle hace calor”.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es