Cartel de Guerra Mundial Z | Cinerama

Guerra Mundial Z

Marc Forster

2013, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.8

Datos de la película

Año: 2013

País: EE.UU.

Estreno: 2 de agosto de 2013
Duración: 116 minutos
Título original: War World Z
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Paramount y Dreamworks

Dirigida por: Marc Forster

Reparto: James Badge Dale, Eric West, Brad Pitt, David Morse, David Andrews, Matthew Fox.

Director de Fotografía: Robert Richardson
Guionista: Damon Lindelof, Matthew Michael Carnahan
Montador: Matt Chesse, Roger Barton
Música: Marco Beltrami
Productor: Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Brad Pitt, Ian Bryce
Productor ejecutivo: David Ellison, Paul Schwake, Graham King, Tim Headington, Dana Goldberg

Sinopsis

Este verano, un hombre (Brad Pitt) luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final.

Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (29 comentarios)

Sara94

hace 5 años

Es una película que sirve para entretenerte si estás aburrida. Me parece que las películas de zombies siempre siguen el mismo patrón, algunas con más sangre y en otras con menos.

Omaira G

hace 7 años

Es una película que entretiene y que no pierde el tiempo, es decir, no vamos viendo poco a poco como se desarrolla un apocalipsis zombie, sino que a los pocos minutos de empezar ya vemos como una mañana normal se transforma en una locura debido a la rápida transformación que están sufriendo muchas personas en zombies. Brad Pitt hace un buen papel y es quien lleva el peso de la historia. No tengo nada en contra de su interpretación, pero si que me parece que los guionistas fueron un poco exagerados en algunos momentos haciendo que se salvara en situaciones casi imposibles (no estoy diciendo acabar con su personaje, pero si hacer que pareciera más complicada su salvación). Las escenas de zombies no están nada mal y el final deja claramente una puerta abierta a una secuela.

MAKLEIN

hace 8 años

Entretenida,buenos efectos especiales

Eva Palomares

hace 9 años

Está realmente bien interpretada. Tiene unos efectos visuales fantásticos pero, al margen de eso, tanto la interpretación de los zombies como la labor de maquillaje es verdaderamente buena. A mi parecer, son los zombies más creíbles que he visto.

irudikeriak

hace 9 años

Una peli de zombies para quien no le gustan las pelis de zombies devoradores de cerebros, de las de mucha carnaza y mucha sangre salpicando por todas partes, asi que la puede ver todo el mundo tranquilamente. Por lo demás, pues eso, zombies y cierta dosis de testosterona, uno sabe en qué se está metiendo...

Usuario | Cinerama

n0name

hace 9 años

Recién la acabo de ver y es exactamente lo que me esperaba, ni más ni menos. No es un peliculón pero entretener entretiene, así que cumple con su función.

Ali Grande

hace 9 años

A mi si me gustó, aunque el final queda un poco en el aire, es entretenida y pasan muy rápido las dos horas que dura....

Masegosa

hace 9 años

Entretenida. Te mantiene pegado a la butaca. Me ha gustado. Recomendable para ir con compañía femenina!!, así tienes a quien agarrarte!!! ;)

CUBI

hace 9 años

La película no aporta mucho nuevo al género... Por compararla con una serie reciente, la comparo con "The walking dead", lo que es bueno, y malo. Leí el libro poco antes, y por suerte sólo coinciden en algunos puntos, lo que a mi me gusta (pocas veces se suele ver buenas adaptaciones). Eso sí, la peli dura casi dos horas y se pasan rápido. El ritmo es constante y te va dejando las pistas para ver como se irá desarrollando, pero sin ser demasiado descaradas. La vi en 2D porque no consideraba que fuese una película para ver en 3D. Después de verla, opino que acerté. Una última cosa... Personalmente creo que la peli está enfocada al ensalce del papel de Pitt (los otros actores pasan sin pena ni gloria...)

Netefer

hace 9 años

Bueno vi la peli el otro día y la verdad es que me sorprendió. No es una peliculaza de esas que digas va a ser un clásico de los clásicos, pero me pareció que destaca sobre muchas de su genero. Muchos tópicos como el agente retirado o el laboratorio invadido que me recordó a Resident Evil, pero creo que los zombies de esta peli eran mas originales y me dio la sensación de vivir mas de cerca una invasión zombie, algo que eché de menos en otras de su genero. No he visto 28 días por lo que no puedo comparar, pero creo que no está tan mal como la pintais en muchos comentarios. En mi opinión, un 8.

MiriamP

hace 9 años

A mí me gustó. Soy de esas personas que no le gusta lo visceral y está con buen gusto. Nada de sangre y mucha acción y sustos. Yo la pondría un 7.

no me ha gustado nada de nada..

Usuario | Cinerama

Adolfo Garcia Gonzalez

hace 9 años

MAS DE LO MISMO,28 DIAS DESPUES CON TINTES DE CONTAGIO... SE SALVA POR PITT Y POR QUE ES UNA SUPERPRODUCCION,NO HAY MAS.

chemek7

hace 9 años

Una película bastante simple y repetitiva, es parecida a "28 dias despues", no vale la pena verla en 3D (es una estafa y no hay casi efectos), para mi lo único positivo es que tienes a Brad Pitt en casi todas las escenas, por lo demás es igual que cualquier peliculilla normal de zombies. Por último decir que me ha decepcionado bastante. Para dvd de casa va bien pero para cine le va grande.

luis angel

hace 9 años

Buena peli,buen ritmo y entretenida la única pega que le saco personalmente es que no es nada gore pero bueno por lo demás genial

DrAo

hace 9 años

Bueno por suerte he podido ir el Jueves día 1 de Agosto al Pre Estreno de esta película, no me voy ha extender mucho pero solo voy ha dar mi opinión de lo que me ha parecido y sin Spoiler. La Película empieza con un ritmo muy rápido, no tienes que esperar mucho para empezar ver acción, después transcurre normal, a mi la verdad que hay trozos que me ha llegado a aburrir... La he visto una película muy floja, no se si es que pensaba o iba con una idea mas positiva y que iba ha estar super bien y me he llevado el chasco... Muchas veces te huele que va ha pasar, muy predecible todo, y no se... Hombre la verdad que para ver una película para entretenerte muy bien, o al que le guste el genero Zombie así comercial que le guste todo lo que sea de este genero pues también, pero ya digo me ha parecido muy floja... Eso si, muy impactante el tema de los Zombie, la masas de Zombie, como actúan y eso, muy bien ya que antes no había visto en otras películas Zombies actuar a ellos así, por lo menos de nuevo para mi ha sido eso... Bueno no me enrollo mas, espero que la veáis si vais y dejéis vuestra opinión!! Yo le dejaría de votación 5,5/10

annetejasverdes

hace 9 años

Mucha gente habla de Brad Pitt, pero a mí casi me apetece verla más por la coprotagonista Mireille Enos la gran Sarah Linden en The Killing, serie que por cierto recomiendo. La película promete así que espero no nos decepcione.

poxyta

hace 9 años

Tiene buena pinta y me gustaria verla!!

majaril

hace 9 años

Otra de Zombies?, creo que ya empieza a cansar un poco. Creo que va a ser más de los mismo pero cargada de efectos especiales y adornada con la interpretación de Brad Pitt, para asegurarse una buena taquilla.

irudikeriak

hace 9 años

qué ganas de verla, tiene una pintaza...

Ví esta peli anunciando en el cine y la verdad es que tiene que estar muy bien.

luis angel

hace 9 años

Coincido con algún comentario muchísimas ganas de verla pero la forma de moverse los zombis no me termina de cuadradar ,esperaremos a verla para sacar conclusiones

Rakel Muñio

hace 9 años

Me gustan las pelis de zombis y si sale Brad pitt aun mas :)

Kablebcn

hace 9 años

Los fanáticos de los zombies tenemos el corazón dividido: qué ganas de verla, tantos años esperando su estreno y qué miedo a ver el resultado. Eso de que más que zombies sea una marabunta da un poco de recelo.... Y gran libro, 100% recomendable!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es