Cartel de Hostage | Cinerama

Hostage

2005, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2005

País: EE.UU.

Estreno: 28 de octubre de 2005
Duración: 102 minutos
Título original: Hostage
Idioma original: Español

Distribuidora: Manga Films

Dirigida por:

Reparto: Kathryn Morris.

Sinopsis

Destrozado por una situación con rehenes que se saldó con la muerte de una joven madre y su hijo, Jeff Talley, negociador de la policía de Los Ángeles, abandona la ciudad para ocupar un cargo de menor entidad como jefe de policía de la ciudad de Bristo Camino, en el condado de Ventura. Tres adolescentes vigilan el hogar de una familia con miras a robarles el automóvil, pero escogen la casa equivocada en el día equivocado. Los tres se ven atrapados en un recinto multimillonario en las afueras de la ciudad que es propiedad de un contable corrupto. Aterrorizados, los adolescentes toman como rehenes a los miembros de la familia, situando a Talley exactamente en el tipo de circunstancia que jamás hubiera querido afrontar de nuevo. Gustoso, Talley no tarda en delegar su autoridad sobre el caso al Departamento del sheriff del Condado de Ventura, para abandonar la escena acto seguido. Sin embargo, en el interior del recinto se halla información digital del máximo interés para unos misteriosos delincuentes y la operación que tienen entre manos.

No se detendrán ante nada para recuperar lo que consideran suyo, aunque implique tomar como rehenes a los miembros de la familia de Talley. Ello hará que éste se vea obligado a retomar el mando que había abandonado. Esta situación tan delicada va a transformarse rápidamente en otra mucho más imprevisible y horrorosa de lo que Talley jamás hubiera imaginado.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Flexo

hace 7 años

Infravalorado filme de intriga y acción con una impresionante interpretación de Bruce Willis, alejado de su papel habitual de heroe socarrón. El filme funciona como un mecanismo de reloj, Willis hace de un exnegociador venido a menos que termina de sheriff en un pueblecito tranquilo hasta que unos macarras toman la casa de un ricachon y la cosa se complica de sobremanera. Buen papel de un joven Ben Foster. Atentos a ese final que parece sacado de un western, película muy recomendable.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es