Cartel de Joker | Cinerama

Joker

Todd Phillips

2019, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.3

Datos de la película

Año: 2019

País: EE.UU.

Estreno: 4 de octubre de 2019
Duración: 122 minutos
Título original: Joker
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Todd Phillips

Reparto: Glenn Fleshler, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Bryan Callen, Shea Whigham, Joaquin Phoenix, Brett Cullen, Frances Conroy, Robert De Niro.

Director de Fotografía: Lawrence Sher
Guionista: Scott Silver, Todd Phillips
Montador: Jeff Groth
Productor: Todd Phillips, Bradley Cooper, Emma Tillinger Koskoff

Sinopsis

«Joker», la historia original y autónoma del director Todd Phillips, explora desde su punto de vista personal el mundo de Arthur Fleck. Arthur, que interpreta magistralmente Joaquin Phoenix, es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista… pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia.

Arthur, que se dedica a cuidar de su frágil madre, busca sin descanso esa figura paterna que nunca tuvo, ya sea el acaudalado empresario Thomas Wayne o el presentador de televisión Murray Franklin. Está atrapado en una existencia que se tambalea ante el precipicio de la realidad y la locura, y una mala decisión va a desencadenar una serie de trágicos acontecimientos.

Videos

Trailer final

Trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (14 comentarios)

Betty212

hace 3 meses

Buena pelicula Puede ver esta película completa en calidad HD 1080p en este sitio = >> FMOVIES21.ORG

Choke

hace 7 meses

Recomendadisima, sobre todo por el papel del Joker

Malolo888

hace 7 meses

Imprescindible La película del año Impresionante Joaquín phoenix

esterilla

hace 7 meses

Buena interpretación de Joaquín Fenix, esos cambios emocionales, esa risa, esas posturas y bailes. Podría ser candidato al Oscar. Aquí se muestra como se forjó el Joker, su inicio.

villimer00

hace 7 meses

Brutal interpretación del protagonista. Siempre que veo una película de Joaquin Phoenix digo que su interpretación es brutal, pero en esta se supera. la escena del baile en la escalera es sublime! Sobre la película: merece la pena, no sólo por la gran interpretación del Joker (siento repetirme) sino porque la historia lo humaniza y lo presenta de una perspectiva diferente a la vista. Soy fan de las películas de Batman y para mi, como enemigo de Batman, el mejor Joker siempre será Jack Nicholson... pero aquí vemos otro Joker, otra historia, otra perspectiva que no tiene nada que ver con una película de superheroes.

BEADAC2312

hace 7 meses

Una puesta increíble de Jocker por Joaquin Phoenix, conocido por mí por "Irrational Man" donde hace de profesor que tiene una relación con una alumna que no le deja en paz, hasta el final, dónde ya se da cuenta que es un "Perturbado mental" y esquiva el que la tire por el ascensor. Aquí sigue la línea, esta vez de un niño maltratado durante la infancia por su padrastro dejado por su madre como se verá. Y se ve para mí una puesta en escena increíble, "da un poco "penilla" lo que le pasa a Jocker" que tiene algo de razón, sobre todo con los asesinatos en el metro. Y como no le ayudan pues se hace Jocker ¡auténtico!. Una versión más humana de la conversión de Joker ¿Qué le pasó a Jocker para ser Jocker?. ¿Cualquiera puede ser Jocker?.

cineramayyo

hace 7 meses

A mi me ha impresionado gratamente.

AryaStark

hace 8 meses

Me ha encantado. Una película extraordinaria en todos los aspectos (guión, banda sonora, interpretaciones...) Joaquin Phoenix realiza un gran trabajo, perfecto. Está tan bien hecha que consigue que te identifiques con el protagonista y sufras como él sufre. Absolutamente recomendable su visionado.

Rafanc1984

hace 8 meses

Tanto si te gustan los cómics como si no, si lo que realmente lo que te gusta es el cine, te recomiendo que veas Joker, magistral en cuanto a dirección, guion, fotografía, música y actor principal.

luis angel

hace 8 meses

Una bajada al fondo de la locura con un Phoenix soberbio,realista y dramática te hace comprender porque acabó siendo Joker,candidato al Oscar si o si

lilianlm

hace 8 meses

Impresionante! No iba muy convencida, pero me enganchó desde el principio. El protagonista está soberbio, hace un papel increíble. Es una película muy humana diría, más que de súperheroes. Todo encaja a la perfección, guión, interpretación y música, que es muy acertada, haciéndote vibrar en cada escena. Con todo esto, no puedo más que recomendarla a todo el mundo.

yomismo

hace 8 meses

La elección del protagonista me parece muy acertada Joaquin Phoenix, por lo visto en el trailer lo hace francamente bien. Estoy deseando verla en el cine

"Joker". La definiría como locura hecha arte. Joaquín está de Oscar. Un dramón.

Que nadie vaya buscando Thriller, acción, suspense, terror o comedia; Es un DRAMÓN EN MAYÚSCULAS. La interpretación de Joaquín Phoenix sublime. Nada más que añadir porque en esta ocasión no quiero hacer pupa a "Joker".

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es