Cartel de La conspiración de noviembre | Cinerama

La conspiración de noviembre

Roger Donaldson

2014, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543212.3

Datos de la película

Año: 2014

País: EE.UU.

Estreno: 13 de marzo de 2015
Duración: 108 minutos
Título original: The november man
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Tri Pictures

Dirigida por: Roger Donaldson

Reparto: Amila Terzimehic, Luke Bracey, Lazar Ristovski, Olga Kurylenko, Bill Smitrovich, Pierce Brosnan.

Director de Fotografía: Romain Lacourbas
Guionista: Karl Gajdusek, Michael Finch
Montador: John Gilbert
Música: Marco Beltrami
Productor: Beau St.Clair, Sriram Das

Sinopsis

Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado, que es persuadido para salir de su tranquilo retiro para realizar una misión muy personal. Debe proteger a una testigo muy valiosa, Alice Fournier (Olga Kurylenko), que podría revelar la verdad detrás de un antiguo caso de conspiración. Pronto descubre que esta misión le convierte en el objetivo de su antiguo amigo y protegido en la CIA, David Mason (Luke Bracey). Con crecientes sospechas de la presencia de un infiltrado en la agencia, no hay nadie en quien Devereaux pueda confiar, nadie en absoluto.

Videos

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

Han enrevesado tantisimo la trama que los a salido un filme fallido y confuso. Por no hablar del doblaje que es de chiste.

SrBurns

hace 6 años

Hace ya mes y medio que vi la película, y al intentar hacer la crítica, me he dado cuenta de que he olvidado absolutamente la película. Sin duda es un mal síntoma para su argumento y sus interpretaciones, que deben al menos evocar una emoción, un sentimiento, y dejar un recuerdo por un tiempo. También he intentado echar un vistazo a otras críticas de webs especializadas para sacar algún detalle, alguna muestra de la calidad de su argumento, de su acción, de su talento. Pero esto podría hacerlo cualquiera, de manera que buscar algo ya escrito no sería más que repetir… Apenas hay un par de detalles que destacar de “La conspiración de noviembre”, película protagonizada por un Brosnan desacertado, que intenta emular con poco éxito la carrera cada vez más emergente de Liam Neeson como action man pasado de vueltas. Brosnan es consciente de las limitaciones del guión y del poco impacto de la experiencia de Donalson como director. Ni rastro de aquel que dirigió la estupenda “Trece días”. Junto a Pierce, destacar la actuación de Kurylenko, no tanto por su interpretación sino por su presencia espectacular. También hay detalles que no se olvidan, claro. Es una lástima que una película con un par de buenos actores y un argumento lleno de adrenalina sea capaz de decir tan poco y, sin aburrir, se limita a cubrir el expediente con una premisa básica que no desarrolla ni queriendo. Hasta la próxima, en la que comprobaremos si Brosnan se va haciendo con estos roles.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es