Cartel de La sombra del reino | Cinerama

La sombra del reino

Peter Berg

2007, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2007

País: EE.UU.

Estreno: 23 de noviembre de 2007
Duración: 110 minutos
Título original: The Kingdom
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Peter Berg

Reparto: Jennifer Garner, Jason Bateman, Raad Rawi, Jamie Foxx, Chris Cooper, Jeremy Piven.

Director de Fotografía: Mauro Fiore
Guionista: Matthew Michael Carnahan
Montador: Kevin Stitt
Música: Danny Elfman
Productor: Scott Stuber, Michael Mann
Productor ejecutivo: Steve Saeta, John Cameron, Mary Parent, Sarah Aubrey

Sinopsis

Un atentado terrorista en un complejo residencial occidental en Riad, Arabia Saudí, desata un incidente internacional. Mientras los diplomáticos debaten sobre los derechos territoriales, el agente del FBI Ronald Fleury se encarga de organizar un equipo de élite y de preparar un viaje secreto de cinco días a Arabia Saudita para encontrar al responsable del atentado.

Al llegar al reino del desierto, Fleury y su equipo descubren que las autoridades saudíes no están dispuestas a permitir lo que consideran una injerencia en un asunto interno. Atrapados por el protocolo, con solo cinco días para realizar su misión, los agentes no tardan en descubrir que de poco les sirve su experiencia si sus homólogos saudíes se empeñan en encontrar al terrorista con sus habituales métodos.

El equipo de Fleury encuentra a un decidido aliado en la persona de un capitán de la policía saudí que le ayuda a moverse por la política de la realeza de Riad, a descubrir los secretos de la escena del crimen y el funcionamiento de una célula extremista cuyo objetivo es seguir destruyendo. Unidos por el mismo compromiso, estos inverosímiles aliados llegarán hasta la misma guarida del asesino, donde se librará un enfrentamiento a vida o muerte. Con sus vidas en juego, no se detendrán hasta que se haga justicia en LA SOMBRA DEL REINO.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es