Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo

Guionista: Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos
Montador: Conrad Buff IV
Música: James Newton Howard
Productor: Joe Roth
Productor ejecutivo: Palak Patel, Sarah Bradshaw

Sinopsis

Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana… si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

Videos

Segundo trailer

Clip: Freya confronta a Ravenna

Clip: La batalla se desata

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

Moody

hace 4 años

Para todo aquel que esté esperando ver a la joven protagonista del título, más vale que vaya con paciencia porque, a pesar de estar muy presente, en realidad no hay ni rastro. La película presenta una serie de personajes atractivos, pero uno no olvida que a quien realmente busca es a esa chica aparentemente vulnerable (no perder de vista), de tez blanca, castigada por la malvada reina. No va a ser así. Aparece Ravenna, la malvada reina letal, esa que le habla a un espejo, y vemos como vuelve a adueñarse de a situación, de la pantalla, de cada fotograma. A pesar de ser eliminada en la anterior entrega, con muy poco esfuerzo es La Reina. Sin duda Theron puede estar más que satisfecha del resultado de su personaje. Aparece también la Reina de Hielo, su hermana, y aunque debiera ser la auténtica mala de la película, Blunt pierde cada batalla con la surafricana. Le queda camino por recorrer si quiere interpretar papeles de villana, con una personalidad mucho menos abrumadora. Pero no todo van a ser malvadas. Aparece ese famoso Cazador, protagonista de la anterior y con un papel capital en ésta. Hemsworth no tiene competencia masculina y la cuesta muy poco ser el protagonista de referencia, no muy alejado de ese “Thor” que le ha hecho famoso. No son necesarios los registros interpretativos más que para actuar delante de un croma verde, así que no podemos juzgarle demasiado. Y aparece también Chastain, actriz con muchos más registros interpretativos de los necesarios para esta película. Ambos mantienen ese necesario romance que avanza que Blancanieves no aparecerá… Pues aparecen todos estos personajes, y también unos cuantos enanos con historias románticas incluidas para relajar la acción e incluso una bestia de color negro (muy mejorable por cierto) en medio de la selva. Ni rastro de Blanca. Película estimable aunque prescindible que debe tirar de la malvada de siempre para llamar la atención, y que parece no tener demasiadas ideas nuevas ni interés por explorar una nueva idea por descabellada que fuese. Por eso la Reina Malvada será inigualable.

villimer00

hace 4 años

Muy recomendable visualmente, aunque la historia me pareció bastante más floja que la pelicula precedente...