Cartel de Los juegos del hambre: en llamas | Cinerama

Los juegos del hambre: en llamas

Francis Lawrence

2013, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.5

Datos de la película

Año: 2013

País: EE.UU.

Estreno: 22 de noviembre de 2013
Duración: 146 minutos
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Idioma original: Inglés

Productora: Lions Gate Films
Distribuidora: eOne Films Spain

Dirigida por: Francis Lawrence

Reparto: Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Stanley Tucci, Jennifer Lawrence, Jena Malone, Elizabeth Banks.

Guionista: Michael Arndt
Productor: Nina Jacobson, Jon Kilik

Sinopsis

“Los Juegos del Hambre: En Llamas” comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre anuales, una competición que cambiará Panem para siempre.

Videos

Trailer

Teaser

Cosas que se han dicho (45 comentarios)

virgivir28

hace 6 años

No entiendo a la gente que dice que esta es la peor película de la saga, ¡¡a mi me encantan todas!!

MAKLEIN

hace 7 años

Bastante entretenida,habra que esperar la siguiente parte

jt chance

hace 7 años

Película entretenida. No tan floja como la 1ª parte, ya que mejora en algunos aspectos. Para pasar la tarde.

lauraaa

hace 7 años

Creo que quizás sea una de las mejores películas que están en cartelera y también de las que no están. Hay gente que dice que no le ha gustado, pero yo pienso que es porque no se ha leido los libros, y aunque hay cosas que cambian, el director y los actores lo han hecho lo mejor posible para que se asemeje al libro, Es una fantástica película que recomiendo que todos vean y se queden impacientes y con ganas de ver la siguiente, lo que significará que les ha gustado .lll.

Mikel

hace 7 años

Entretenida, bastante mejor que la primera y con bastante más trama.

ibarrola

hace 7 años

este finde he podido disfrutar viéndola ,como me ha gustado , es genial y esperando la tercera parte yaaa

No hay palabras para describirla :') lo mejor de lo mejor!! eso sí, se disfruta mucho leyendo los libros. Me encantaaan! me gusta tanto que esta será la 3º vez que me leo la trilogía si sabéis de otros libros interesantes avisad, porfavor. PD: aaahhh! La película de SINSAJO la van a dividir en -Parte 1 y -Parte 2 así que habrá 2 pelis más

Irene Adler

hace 7 años

¡Ah! me gustaría añadir algo. Al ser una película tan rápida, dura dos horas y media, pero para mi como si durase 5 minutos, se me hizo super corta! no sé si una persona que no se ha leído los libros puede entender bien la película, ya que hay muchos detalles importantes que no los explican por límite de tiempo. Si os gusta la historia, todos los que no se hayan leído los libros recomiendo que lo hagáis, ya que vais a entender todo mucho mejor. :)

Irene Adler

hace 7 años

Grande, muy grande. Una película fantástica, muy equiparable al libro. Increible. Totalmente recomendable. La única pega que le pondría es que va todo muy deprisa para mi gusto, y que hay alguna cosa del libro importante que no ponen y que yo pensaba que vería. Pero simplemente es una gran pelicula. Os la recomiendo a todos.

LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO!!! Tengo ganas de ver la tercera, estoy ansioso...

SaraAlexCornish

hace 7 años

Sin palabras, menudo peliculon. Increible adaptacion del libro!! Que ganas de que llegue Sinsajo!!

katiniss

hace 7 años

Holaa,La mejor pelicula deel mundoooo,enserio.PERFECTA,me encanto,La primera estaba muy bien pero esta esta mucho mejor y espero que la tercera sea aun mejor,pero como se que va ha ser perfecta,jajajajaja,despues de haberme leido los tres libros antes de ver la primera y ya supe que iban a ser perfectas las tres.Bueno que sois perfectos y me encanta esta pelii,Besitooos(:

Ruiz escribano

hace 7 años

Película entretenida sin más, a mi me recuerda a Battlle royale, pero para pasar una tarde de domingo junto a un bol de palomitas pues está bién.

POR DECIR ALGO A FAVOR DE LA PELICULA,GRAN INTERPRETACION DE JENNIFER LAWRENCE,HAY QUE DECIR TODO.

Siempre desde el respeto y con mi humilde opinion... MI GOZO EN UN POZO,SOLO ME HA GUSTADO 15 MINUTOS NO ME APORTADO NADA CON UN FINAL INCOMPRENSIBLE,SUPONGO QUE LOS GRANDES SEGUIDORES DE LOS LIBROS LA ENTENDERAN,YO NO. LA PRIMERA SI ME GUSTO PERO ESTA,CHASCO TOTAL.

Lourdes Laimuns

hace 7 años

Está genial la película, pero me gustó más la primera porque es menos comercial y es mas sencilla. Es más real

angelasnchzr

hace 7 años

Es increible!!! Tengo los 3 libros y para mi ha sido fiel al maximo al libro algo muy dificil de conseguir en estos tiempos

Maria Moreno

hace 7 años

Esta muy bien aunque el final te deja con mucha intriga.

reme_13

hace 7 años

Está bastante bien, sobre todo, mejor adaptada al libro que la primera película

Carolina Hica

hace 7 años

Es genial, la película engancha desde el principio, realmente merece la pena ir a verla a la gran pantalla, fui a verla esta tarde y lo que más gusta es que es para todos los públicos y ninguno se queda insatisfecho ,me ha encantado.

Álvaro del Amo

hace 7 años

Solo decir TICK-TACK despertad esta película es magníiiifica, yo pensé "después de leerme el libro (maravilloso por cierto), no creo que me impacte tanto la película" (aunque la esperaba con muchiisimas ansias). Pero cuando la vi el viernes no me lo podía creer es que es perfecta, perfectamente adaptada del libro a la peli, aunque si es verdad que eche de menos la escena en la que Plutchard le enseña el reloj a Katniss, pero por lo demás fantástica. Se la recomiendo a tooodooo el mundo. Un abrazo y..... "Recuerda quién es el enemigo"

melanie mellark

hace 7 años

He estado esperando un año y medio para verla y he de decir que me a encantado! Ayer fui a ver y estaba super emocionada es mas casi me pongo a llorar...Es mucho mejor que la primera ya que no leyendote los libros eres capaz de seguirla es hilo a diferencia de la primera, otra cosa que me ha encantado es que es muy fiel al libro dice casi todas las frases claves a excepcion de "Mis pesadillas suelen ser sobre perderte" En definitiva ME HA ENCANTADO! se la recomiendo a todos los que les guste la acción

Astros_neo

hace 7 años

Hace tiempo que me leí los libros y no recuerdo si es muy fiel o no, pero me gustó bastante, mucho más que la primera película. Es trepidante la mayor parte del tiempo. Muy recomendable. Esperando con ganas que saquen la 3º.

MADONNA

hace 7 años

Continua la trama trepidante de la primera parte, aunque tarda un poco en llegar la parte más esperada que coincide con las aventuras en la isla. Ya no cuento más. Me gustó bastante y que linda aparece Katniss

brancovers

hace 7 años

La pelicula es genial, me esperaba más, pero lo que vi me gusto! muy fiel al libro, fue un gran trabajo! os recomiendo que os leais los libros :-)

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es