Cartel de Los juegos del hambre | Cinerama

Los juegos del hambre

Gary Ross

2012, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.5

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 20 de abril de 2012
Duración: 142 minutos
Título original: The hunger games
Idioma original: Inglés

Productora: Lions Gate Films
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Gary Ross

Reparto: Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones.

Director de Fotografía: Tom Stern
Diseño de Producción: Philip Messina
Guionista: Gary Ross
Música: T-Bone Burnett, Danny Elfman
Productor: Nina Jacobson, Jon Kilik
Productor ejecutivo: Louise Rosner, Suzanne Collins, Robin Bissell

Sinopsis

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los «Tributos» tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Enfrentada con los bien entrenados «Tributos» quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Videos

Josh Hutcherson presenta el nuevo trailer

Segundo trailer

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (5 comentarios)

psebastian81

hace 4 años

Buena saga, yo me enganche desde el primer momento a Katnis Everdeen

tonsmidgetcake

hace 8 años

Me encantó, mi trilogía favorita. Desde que me leí el primer libro me quedé atónito, era un sin parar, no podía parar. Hay cosas en la película que me parecieron mal, más que nadas los cambios en la historia, pero por lo demás increíble. Estoy deseando de que llegue ya este viernes 22 de noviembre para ver 'En Llamas', ¡no aguanto más!

irudikeriak

hace 8 años

Pues no tenía mucha fé yo en ésta, ni conocía la saga, y me encantó. Ahora estoy aguardando a ver qué tal sale la segunda, que promete.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es