Cartel de Los mercenarios 2 | Cinerama

Los mercenarios 2

Simon West

2012, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.1

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 24 de agosto de 2012
Duración: 102 minutos
Título original: The expendables 2
Idioma original: Inglés

Productora: Lions Gate Films
Distribuidora: Aurum Producciones

Dirigida por: Simon West

Reparto: Jason Statham, Randy Couture, Charisma Carpenter, Liam Hemsworth, Nan Yu, Jean-Claude van Damme, Terry Crews, Chuck Norris, Bruce Willis, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Dolph Lundgren.

Director de Fotografía: Shelly Johnson
Diseño de Producción: Paul Cross
Guionista: Sylvester Stallone
Montador: Todd E. Miller
Música: Brian Tyler
Productor: Kevin King, Les Weldon, John Thompson, Avi Lerner, Basil Iwanyk, Danny Lerner
Productor ejecutivo: Trevor Short, Guymon Casady, Danny Dimbort, Boaz Davidson

Sinopsis

Los mercenarios están de vuelta y esta vez es personal…

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con las nuevas incorporaciones de Billy, el Niño (Liam Hemsworth), y Maggie (Yu Nan), se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil para Barney y su grupo de mercenarios de la vieja escuela, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza en territorio hostil, donde lo tienen todo en su contra. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada.

Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (8 comentarios)

Descargar Aquí gran copia de la película HD4K 2020-2021 Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21ONLINE.COM

Anna Scott

hace 6 años

Sólo falta Sean Connery para completar el grupo.

Kablebcn

hace 8 años

Pues como acabo de escribir en Dredd: Ratatatata, Pam, K-boom!! Como dicen por ahí arriba, una pelicula de acción como las que se hacían antes. Me entretuvo. Y bastante.

Charconegro

hace 8 años

Viejas glorias unidas,justo lo que me esperaba no hay sorpresas, acción a raudales, la verdad me gustó.

Álvaro

hace 8 años

Considero que la segunda parte se ha considerado mejor que la primera,sin duda. Aparecen mas leyendas del cine de acción, mas macarradas, comentarios divertidos.... Pero creo que si por una de esas hacen la 3a parte, la mayoría irán acompañados de una silla de ruedas. En mi opinión, esta película ha sido una de las mejores que he visto de acción y les doy la enhorabuena a los actorazos que a pesar de su larga edad , aun siguen actuando para que sus fans y espectadores pasen realmente un buen rato,ya sea en familia o con amigos. Posdata: Stallone, deja el botox de lado ok??

pizco1011

hace 8 años

Los Mercenarios 2 no te defraudará en absoluto , siempre y cuando estes buscando acción de la de verdad ( cómo se hacia antes ) y una buena dosis de humor . Staloone ha conseguido lo inmaginable para los amantes del cine de acción " real " . Si lo que quieres es divertirte y pasar un rato increible delante de una pantalla de cine esta es la película del verano ( dejando a un lado superhéros vários ) . Si no habeis visto la primera parte , hacerlo es obligatorio ( los 25 minutos finales son de una acción realmente buenos o incluso insuperable , habría que remontarse a la cuarta de Rambo )

marcandela48

hace 8 años

Le echábamos de menos sin duda pero aquí estan de nuevo a la carga.No la considero un peliculazo (a pesar de que me ha encatado),es mas parece que ni siquiera tienen guion y que se van inventado las macarradas en el transcurso de la pelicula.Pero si lo que quieren es ir a pasar el rato y reirse sin duda considero esta es la mejor de la cartelera.Nuestros viejos amigos han vuelto a la carga y si les gustaron sus anteriores peliculas esta les dejará con un buen sabor de boca (a mi me ha gustado mas que la primera),pues es un refrito de sus antiguas hazañas. Un saludo.

irudikeriak

hace 8 años

Es lo que es, apología de la testosterona pura y dura, no se molestan ni en disinmular y vendernos un argumento creíble. ¿Para qué? si uno quiere ir a ver argumentos convincentes que se cambie de sala. Los Mercenarios 2 tiene la virtud de haber superado a su precuela. Más acción, más tiros, más explosiones, más muertos, pero sobretodo muchas más dosis de humor y eso es lo que más nos gusta de ella: la capacidad que han tenido todos estos actores para reírse de sí mismos y proclamar a los cuatro vientos que están orgullosos de su trabajo, aunque no sea el colmo de la cinematografía universal. La anterior es prescindible, pero la de Los Mercenarios 2 hay que verla.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es