Cartel de Maléfica | Cinerama

Maléfica

Robert Stromberg

2014, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.1

Datos de la película

Año: 2014

País: EE.UU.

Estreno: 30 de mayo de 2014
Duración: 97 minutos
Título original: Maleficent
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Robert Stromberg

Reparto: Brenton Thwaites, Ella Purnell, Sharlto Copley, Elle Fanning, Imelda Staunton, Angelina Jolie, Juno Temple, Miranda Richardson, Sam Riley.

Director de Fotografía: Dean Semler
Guionista: Paul Dini, Linda Woolverton, John Lee Hancock
Montador: Chris Lebenzon, Richard Pearson
Música: James Newton Howard
Productor: Joe Roth, Don Hahn
Productor ejecutivo: Palak Patel, Angelina Jolie, Sarah Bradshaw

Sinopsis

Disney nos presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, del clásico de 1959 “La Bella Durmiente”. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de la verdadera felicidad de Maléfica.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (9 comentarios)

Rubencinerama

hace 4 años

Acabo de crearme el perfil y me parecía importante comentar esta película. Pienso que nadie podría haberlo hecho mejor que Angelina ; es muy difícil hacer un mito o un personaje ya marcado como es Maléfica manteniéndose fiel a sus principios . Aplauso inmenso para Angelina y para todo el set

n0name

hace 5 años

Me ha gustado más de lo que esperaba (aunque desde un principio no esperaba mucho de ella). Con algunos pequeños fallos pero en general no está mal. Una peli para pasar el rato sin muchas pretensiones.

KikoAR

hace 5 años

Me esperaba una película mas oscura y menos infantil,la verdad que no es asi,pero de todos modos me gusto pero no tanto como yo esperaba

Esta Angelina que se sale , te mantiene en vilo toda la pelicula con un guion distinto al habitual OK

Película deliciosa con una Angelina que se sale y que saco la siguiente moraleja; Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Mikel

hace 5 años

Está muy bien la película. Una versión diferente de del cuento tradicional. POSIBLE SPOIL: Me pareció que el director o guionista no cree en las relaciones entre pareja, ya que parece que el único amor verdadero es de tu madre/madrastra/cuidadora y el otro es falso o interesado.

vanessitaship

hace 5 años

Una película de las que te deja pensando. Una auténtica vuelta de tuerca a la historia que siempre nos han contado. Hasta puede que te haga soltar alguna lagrimilla :)

afsbayd

hace 5 años

Una adaptación interesante viendo que Angelina está estupenda y que su papel, Maléfica, y que la historia está bien llevada. Entretenida.

José Suárez

hace 5 años

El trailer promete bastante. Habrá que verla para confirmar las buenas espectativas.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es