Cartel de MARVEL Los Vengadores | Cinerama

MARVEL Los Vengadores

Joss Whedon

2012, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.5

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 27 de abril de 2012
Duración: 142 minutos
Título original: The Avengers
Idioma original: Inglés

Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Joss Whedon

Reparto: Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Paul Bettany (voz), Stellan Skarsgård, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Chris Evans, Lou Ferrigno (voz).

Director de Fotografía: Seamus McGarvey
Guionista: Zak Penn, Joss Whedon
Montador: Paul Rubell, Jeffrey Ford
Productor: Kevin Feige
Productor ejecutivo: Jon Favreau, Alan Fine, Louis D´Esposito, Avi Arad, Patricia Whitcher, Stan Lee

Sinopsis

Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con «Iron Man», «El increíble Hulk», «Iron Man 2», «Thor» y «Capitán América: El primer vengador», «Marvel Los Vengadores» supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel «Los Vengadores» que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.

Videos

Escena inicial

Segundo trailer

Spot de la Superbowl

Trailer

Cosas que se han dicho (8 comentarios)

Omaira G

hace 3 años

Sin ser una gran fan de las películas de superhéroes, debo decir que disfruté mucho de "Los vengadores". Para mí, lo mejor fue la buena combinación de personajes, el toqué cómico y la acción de la trama. Sin lugar a dudas, la recomendaría.

grefu

hace 5 años

De las mejores del género. Acción y efectos especiales a raudales. Una historía al más puro estilo de los comics. La he visto varias veces en 3D y 2D. Recomendadísima para los fans de Marvel.

esparcibox

hace 6 años

Una peli que se la recomiendo a todo el mundo, la vi un 27 de abril en el cine sin falta y fue bestial, me encanta toda la pelicula, pero sin duda mi escena favorita es la transformacion del Dr.Banner.

Usuario | Cinerama

Adolfo Garcia Gonzalez

hace 6 años

Ya la vi en su momento;ATRONADORA!!!!!!

Kablebcn

hace 6 años

Si de pequeño leías los cómics forum, te garantizo que vas a disfrutar viéndolos a tantos superhéroes juntos y además, de carne y hueso. Es de las pocas películas en las que he disfrutado con su 3D.

irudikeriak

hace 7 años

Si os gusta el cine de acción, ésta es vuestra película. Trepidante, divertida, espectacular. Y no es necesario saber nada de superhéroes para poder seguir el argumento, ni para entender los chistes de humor más o menos negro. El personaje de Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. sencillamente eclipsa a todos los demás. Muy muy muy recomendable.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es