Cartel de Rambo: Last Blood | Cinerama

Rambo: Last Blood

Adrian Grunberg

2019, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543215.3

Datos de la película

Año: 2019

País: EE.UU.

Estreno: 27 de septiembre de 2019
Duración: 99 minutos
Título original: Rambo V: Last Blood
Idioma original: Inglés

Productora: Lions Gate Films
Distribuidora: Vértice

Dirigida por: Adrian Grunberg

Reparto: Marco de la O, Joaquín Cosio, Adriana Barraza, Paz Vega, Óscar Jaenada, Sergio Peris Mencheta, Sylvester Stallone.

Guionista: Matthew Cirulnick, Sylvester Stallone
Productor: Les Weldon, Steven Paul, Kevin King Templeton, Avi Lerner

Sinopsis

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

luis angel

hace 2 semanas

Podría ser una especie de western moderno con Rambo como aliciente ,algunos no les gustará nada pero ahí que darle una oportunidad,a mi no me aburrió y me entretuve para mi lo principal

pizco1011

hace 2 semanas

Esta mañana la he vuelto a ver,no podía quedarme con el regusto amargo que me dejó el día del estreno sin darle una oportunidad de verdad.Y ya pasado el momento de frustración he de decir que la he disfrutado a tope. Dónde hace dos días cuando la ví por primera vez no ubicaba a Rambo y su aparente y tranquila vida hogareña,ahora creo que es necesário todo esto para lo que Stallone quiere reflejar . Se empeña en mostrarnos que ya no es un soldado,ahora es un simple ranchero con la única pretensión de cuidar a "su familia",pero teniendo claro cual ha sido su camino hasta aquí y lo que este ha hecho con su persona y mente,de ahí la frase que suena de sus labios un par de veces"yo no he cambiado,sólo intento ocultar todos los días lo que soy" (y nosotros sabemos que eso significa dejar escondido a su verdadero yo). Habiendo dejado establecido y claro a este nuevo Rambo ,nos encontramos con que la vida le vuelve a dar a nuestro protagonista en dónde más duele ,arrebatándole su significado en este mundo.Es ahí dónde Stallone quiere llegar para mostrarnos que Rambo (aúnque viejo y asediado por sus fantasmas) sigue siendo lo mismo que siempre fué;un asesino despiadado, un experto en la lucha de guerrillas , alguien sin entrañas ni escrúpulos que comería cosas que harían vomitar a una cabra, alguien al que matar le resulta tan fácil cómo respirar ,alguien que prefiere morir por algo a vivir por nada . Y en este punto de la película lo que nos ofrece Stallone es algo díficil de olvidar,un climax final cómo quizás no se ha visto otro ,y casi seguro(al menos con el cine actual que se lleva)que no se verá.Aquí triunfa Stallone con esta última Last blood ,pues despide a su icónico personaje a lo grande,dejando en las retinas del espectador unas secuencias de acción insuperables en su forma,en su montaje y sobretodo en su crudeza y salvajismo visual.Un final de película bestial cómo lo ha sido este su-personaje durante todo su periplo cinematográfico . Stallone comenta en una entrevista"he querido reflejar lo que se siente en una guerra de verdad,el pánico de estar en un tiroteo,el dolor que produce el impacto de un tiro,".... yo por mi parte le puedo asegurar que lo ha conseguido pués he visto saltar a más de un espectador cómo si los hubiesen atravesado a ellos your name is RAMBO, JOHN RAMBO y ha sido todo un placer voler a disfrutar doblemente del más grande.....

La trama gira entre un drama duro y unos 20/25 minutos finales espectaculares. Dá gusto ver pelis crudas así de vez en cuando.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es