Cartel de Spectre | Cinerama

Spectre

Sam Mendes

2015, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.7

Datos de la película

Año: 2015

País: EE.UU., Reino Unido

Estreno: 6 de noviembre de 2015
Duración: 148 minutos
Título original: Spectre
Idioma original: Inglés

Productora: Metro Goldwyn Mayer
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Sam Mendes

Reparto: Naomie Harris, Dave Bautista, Stephanie Sigman, Rory Stewarts Kinnear, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Jesper Christensen, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Andrew Scott, Daniel Craig, Monica Bellucci.

Director de Fotografía: Hoyte van Hoytema
Guionista: Neal Purvis, Robert Wade, John Logan
Montador: Lee Smith
Música: Thomas Newman
Productor: Barbara Broccoli
Productor ejecutivo: Callum McDougall

Sinopsis

Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Videos

Trailer final

Vlog 5: Conoce a las nuevas chicas Bond

Trailer

Vlog 3: Persecuciones de coches en Roma

Vlog 4: Rodaje en México

Teaser

Vlog 1: Rodaje en Austria

Vlog 2: Sam Mendes

Cosas que se han dicho (9 comentarios)

jt chance

hace 5 años

Espectaculares localizaciones y acción, mucha acción. Desde el punto de vista cinematográfico, la mejor llevada desde Casino Royale (la realización y el montaje de Quantum i Skyfall no me gustaron tanto). Respecto al guión, no puedo quedar muy contento, ya que no entiendo como el personaje del malo no ha sido más desarrollado, dando la sensación de que podría haber una 2ª parte (o más: ¿otra trilogia?; no estaría nada mal, pero Craig no parece estar por esta labor). Aunque soy consciente que Daniel Craig le da un aire propio al personaje (como debe ser, entiendo yo), como otros actores han hecho en el pasado, construye un personaje demasiado "serio", y encuentro a faltar ese aire cínico que tenían las interpretaciones de Connery, o el aire flemático que tenían las de Moore. A pesar de todos los peros que le ponga, los seguidores de Bond no deben perdérsela. Para pasárselo muy bien.

La trama y las escenas de acción son buenas pero la película se hace larga y pesada. Quizá tenga demasiada paja.

luis angel

hace 5 años

Para ser la mas larga de la saga sumamente entretenida,no llega al nivel de skyfall que es la mejor de la saga pero anda muy cerca(es mi opinión)yo lo pase muy bien viéndola tal vez lo peor la canción principal para mi gusto,por lo demás Bond a tope

amacem

hace 5 años

Bonito broche final a la etapa Craig (la trama se cierra, no andemos pidiéndole más Craigs al olmo) que se molesta en recordar las pelis anteriores –mucho más que yo, no hay peligro de que revisite QoSolace....– y darle más profundidad a la historia general. En su contra, el villano tarda en salir y, para ser "tan" importante, se explica poco y su teoría de la tortura es comparable a la de Goldfinger (¿ein?); a su favor, con lo entretenido que estás con todos los que llegan a salir y con todo lo que llega a pasar, tampoco lo echas de menos. Entretenida, más ligerita que Skyfall, quizá menos redonda pero del todo llevadera y distraída, muy recomendable para pasar un buen rato en el cine. Lo vamos a echar de menos, ay.

Masegosa

hace 5 años

No me ha defraudado. Gran peli de Bond!

MUY MUY BUENA!! SUPER RECOMENDABLE!

LINGER ALFONSO

hace 5 años

Por fin llegó el gran día!!!

LINGER ALFONSO

hace 5 años

Espero no sea la última entrega por Daniel Graig

María DelValle

hace 5 años

Estoy deseando verla!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es