Cartel de Star Wars: El Ascenso de Skywalker | Cinerama

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

J.J. Abrams

2019, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.8

Datos de la película

Año: 2019

País: EE.UU.

Estreno: 19 de diciembre de 2019
Título original: Star Wars: Episode IX
Idioma original: Inglés

Productora: Lucasfilm
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: J.J. Abrams

Reparto: Richard E. Grant, Billie Lourd, Daisy Ridley, Lupita Nyong´o, Adam Driver, Domhnall Gleeson, John Boyega, Oscar Isaac, Dominic Monaghan, Mark Hamill, Keri Russell, Greg Grunberg, Billy Dee Williams, Ian McDiarmid, Anthony Daniels, Carrie Fisher.

Director de Fotografía: Dan Mindel
Guionista: Chris Terrio, J.J. Abrams, Derek Connolly, Colin Trevorrow
Montador: Stefan Grube, Kevin Stitt, Maryann Brandon
Música: John Williams
Productor: Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, Michelle Rejwan
Productor ejecutivo: Jason D. McGatlin, Callum Greene

Sinopsis

La Resistencia se enfrenta a la Primera Orden una vez más en el final de la saga Skywalker.

Videos

Segundo trailer

Segundo trailer subtitulado

Trailer

Trailer subtitulado

Cosas que se han dicho (13 comentarios)

sasuolo89

hace 4 meses

Finalmente vi FULL HD streaming de Star Wars: El Ascenso de Skywalker Aquí es el sitio donde lo vi➤➤➤ KOKOPLAK21.BLOGSPOT.COM

FROGMAN

hace 5 meses

Pues tras verla y poder comentarla con tiempo, decir que me ha gustado, el humor ha vuelto a ser irónico y no ridículo como en la anterior, he disfrutado con la película, evidentemente si empiezas a analizarla a fondo y quieres que todo cuadre no será posible porque hay incongruencias, pero yo fui a ver una película para pasarlo bien y aceptar lo que es la ciencia ficción, justamente eso ficción. Evidentemente no esta a la altura de la trilogía original, pero es infinitamente superior a Los últimos Jedi.

Gon Ju

hace 7 meses

Ni comparación con la guerra de las galaxias del 78. Tanta tecnología y la cagan. En fin... La mano que mece la cuna es la mano que domina el Mundo y de eso sabe mucho más Mickey Mouse.

amacem

hace 7 meses

Nadie ve VIII para descolgarse en el IX, pero cualquiera se atreve a opinar sobre la película en tanto que buena, mala o regular, porque es el final de una saga de décadas y tiene muchas deudas que pagar. ¿Entretenida? Sin duda, en el cine no se aburrió nadie. ¿Espectacular? A ratos, mucho. ¿Emocionalmente satisfactoria? Bastante, lo que no esperaba. ¿Lógica? Poquita, diría yo. No puedo decir que me haya encantado, pero me satisfizo, que siendo algo distinto, es igualmente importante. Si quieres esa satisfacción, ese final, a por ella.

luis angel

hace 7 meses

Para gustos los colores,para mi la mejor de las tres de la saga reciente,no se hace pesada tiene buen ritmo y es agradable de ver visualmente

villimer00

hace 8 meses

Visualmente genial, digna de ver en pantalla grande. Aunque no es la mejor de la saga, me ha gustado. Ha tenido puntos que me han encantado y otros que me han sobrado... difícil satisfacer a todo el mundo y menos con esta saga.

En mi opinión no llega a ser "El Despertar de la Fuerza" pero es una gozada. Por sus imágenes, por sus respuestas, por su desenlace... Comienza rápida y se mantiene toda la película a gran velocidad. Sin hacer ningún tipo de spoiler he decir que merece ver el broche final, pero sin ser la mejor de la saga.

ES EL DOMINGO 22H CINE 5 ESTRELLAS QUE LA FUERZA HOS ACOMPAÑE

yomismo

hace 8 meses

La habéis visto? os ha parecido larga... contar algo saludos

Dharana

hace 8 meses

FROGMAN

hace 8 meses

Pues a 2 días de estreno de la película y sin haber leído nada, ni visto nada más que los trailers, estoy deseoso de poder ver la película sin contaminación alguna para poder verla sin ningún tipo de prejuicios...

César

hace 8 meses

FROGMAN

hace 1 año

Cuento los días para poder verla y espero que este capítulo IX que cierra esta trilogía nos deje un buen sabor de boca a los seguidores de La Guerra de las Galaxias, ya que hasta la fecha esta última trilogía nos ha dejado un poco descontentos a más de uno... Como nunca pierdo la esperanza, ojala se superen y saquen un peliculón...que con esta era Disney, ni están enganchando a las nuevas generaciones, ni están contentando a las generaciones que vivimos de niños el estreno de La Guerra de las Galaxias.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es