Cartel de V3nganza | Cinerama

V3nganza

Olivier Megaton

2015, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.4

Datos de la película

Año: 2015

País: Francia

Estreno: 16 de enero de 2015
Duración: 109 minutos
Título original: Taken 3
Idioma original: Inglés

Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Olivier Megaton

Reparto: Maggie Grace, Jon Gries, Dougray Scott, Liam Neeson, Famke Janssen, Forest Whitaker.

Director de Fotografía: Eric Kress
Guionista: Robert Mark Kamen, Luc Besson
Montador: Audrey Simonaud, Nicolas Trembasiewicz
Música: Nathaniel Mechaly
Productor: Luc Besson

Sinopsis

El ex agente de gobierno Bryan Mills ve su vida destruirse cuando está falsamente acusado de un asesinato. Mientras es perseguido por un inspector de policía con experiencia, Mills emplea sus habilidades para rastrear al verdadero asesino y exigir su propia justicia.

Videos

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

Moody

hace 6 años

Es innegable que a estas alturas la franquicia puede tomarse todas las licencias narrativas que desee a pesar de que ello conlleve copiar la mayoría de sus cartas de otras películas en las que han funcionado perfectamente, y meterlas todas en la coctelera para agitar y servir lo más rápido posible. Que el argumento principal de la película sea presentar a un culpable ajeno a la situación que tiene delante bien podría ser un homenaje a los clásicos de huída y acción (a todos se nos viene a la cabeza “El fugitivo”) o simplemente una alarmante falta de ideas originales sobre las que construir una nueva trama. Si opta por la primera opción, es una manera muy digna de finalizar una saga que ha generado muy buenas críticas a la vez que sacaba generosas recaudaciones; si opta por la segunda opción, parecería que con esta entrega Besson solo quería estirar el chicle y con ello una trama que sorprendía en “Venganza”, pero que poco a poco ha perdido fuelle. Neeson tiene de nuevo la responsabilidad de llevar el peso total de la trama y huir para demostrar su inocencia. Esta carrera tiene el sello absoluto de Besson, con secuencias muy rápidas que llevan la cámara de un lado a otro constantemente. Neeson se las apaña para hacer de tipo duro entre tanta acción, aunque conlleve que su personaje no se desarrolle más. Tampoco los secundarios como Grace, que vuelve a tener bastante protagonismo a pesar de que aquí no salva a su padre como hacía en “Venganza 2”, ven a sus roles crecer. Poco importan sus planos personajes cuando la persecución es más un fin que una manera de llegar a él. En el fondo echaremos de menos dentro de un tiempo una nueva entrega de una serie de películas que entretiene sin pensar en nada más, lejos de algunas que utilizan los giros de guión para justificar una trama que tampoco da más de sí. Al menos “Venganza” es honesta y presenta sus cartas sin más aspiraciones que la de pasar un buen rato.

Quiza sea un poco mas lenta que las dos entrgas anteriores pero Liam Neeson saca adelante el metraje con gran solvencia.

KikoAR

hace 7 años

Película larga pero resulta entretenida en todo momento aunque de las tres películas de venganza me quedo con la primera sin dudas

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es