Cartel de X-Men: Fénix Oscura | Cinerama

X-Men: Fénix Oscura

Simon Kinberg

2019, Acción

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.2

Datos de la película

Año: 2019

País: EE.UU.

Estreno: 7 de junio de 2019
Duración: 113 minutos
Título original: X-Men: Dark Phoenix
Idioma original: Inglés

Productora: 20th Century Fox
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Simon Kinberg

Reparto: Jessica Chastain, Hannah Emily Anderson, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Daniel Cudmore, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Michael Fassbender, Evan Peters, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, James McAvoy, John Scott Shepherd.

Director de Fotografía: Mauro Fiore
Guionista: Simon Kinberg
Montador: Lee Smith
Música: Hans Zimmer
Productor: Hutch Parker, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg
Productor ejecutivo: Stan Lee, Todd Hallowell, Josh McLaglen

Sinopsis

En «X-Men: Fénix Oscura» los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, los X-Men deben encontrar la forma de volver a unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que quieren utilizar su fuerza como arma para conquistar la galaxia.

Videos

Trailer final

Trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

luis angel

hace 1 semana

Bastante superior que alguna de las ultimas entregas sin llegar ala maestría de Primera Generación pero un buen broche final

amacem

hace 2 semanas

Es entretenida, pero muy justita. Pretende tener una gran intensidad emocional, pero depende de que te hayas visto las anteriores para que lo que pasa y a quién le pasa te importe algo. Los personajes son puras caricaturas, tanto algunos clásicos como Xavier como los limitadísimos villanos. Y la peli no sabe a que carta quedarse: ¿es una peli de adolescentes desubicados, es de política, es de invasión alien? Al final no es de nada, triste despedida para una saga que empezó muy bien.

estrella

hace 3 semanas

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es