Cartel de Buscando a Dory | Cinerama

Buscando a Dory

Andrew Stanton

2016, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.4

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU.

Estreno: 22 de junio de 2016
Duración: 103 minutos
Título original: Finding Dory
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Andrew Stanton

Reparto: Ty Burrell (voz), Vicki Lewis (voz), Willem Dafoe (voz), Diane Keaton (voz), Eugene Levy (voz), Albert Brooks (voz), Ellen DeGeneres (voz).

Guionista: Victoria strouse, Andrew Stanton
Productor: Lindsey Collins

Sinopsis

“Buscando a Dory” reune a la pez azul más olvidadiza y favorita de todos, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar con ballenas?

Videos

Conoce a Piper, el nuevo corto de Pixar

Tercer trailer

Segundo trailer

Teaser trailer

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (11 comentarios)

Nuria97saar

hace 5 años

De pequeñas mi hermana y yo vimos buscando a Nemo y nos gusto mucho. Nos encanto la idea de que hicieran una segunda parte y en cuanto pudimos fuimos a verla, la pelicula no solo cumplio con nuestras espectativas, nos encanto :)

AngieJB

hace 5 años

Linda historia, mis peques estuvieron enganchados todo el tiempo y mi esposo y yo tambien! Como siempre las peliculas de pixar no son solo para niños sino tambien para divertir a los mas grandes.

Mikel

hace 6 años

ME ha gustado mucho y a mi hijo le ha encantado. Entretenida, con partes cómicas y otras dramáticas, muy en la linea de su predecesora. Engancha bien con la trama de la primera, pero no es esencial haber visto su precuela. EL corto me parece buenísimo y está increíblemente hecho

Pixar lo ha vuelto hacer!. Arrancado muy bien para seguir cada vez mejor, Dory ganará a niños y adultos para el disfrute y diversión de todos. Sin olvidarnos de el resto de personajes a cada cual mejor. ¡RISAS ASEGURADAS¡

Eva Ordóñez

hace 6 años

He oido muchos comentarios sobre el tono de humor de la pelicula, dicen que no está al nivel de la primera... ¿Para adultos? Fuimos a verla mis tres hijos y yo, y puedo asegurar que el unico papel en que notamos algun cambio fue en el de Marlin, que logicamente ya no actua como el padre agobiado, sin como el realista, que apoyando la busqueda de Dory despliega su parte mas responsable cargada de humor. Un consejo... Aunque veais los titulos de credito en la pantalla permanecer atentos a las sorpresas que depara la pelicula que para ese momento aún no habrá terminado ;)

silvi1977

hace 6 años

A mi hijo le encantó, y a mi también, con estas peliculas nunca fallas.

villimer00

hace 6 años

Otro buen trabajo de Pixar! No llega al gran nivel de la primera, pero no está nada mal. Te mantiene con la sonrisilla en la cara durante toda la película. Muy recomendable, tanto para peques como para más mayores. Buena opción para ir al cine estos días!

albadrialej

hace 6 años

Podremos disfrutar y reír un poco con los peques de la casa

Estoy teniendo un mes GRANDIOSO de CINE!! Secuela muy digna que en esta ocasión Pixar mira más al público jovencito, (algo que no sucediera con "Del Revés"), pero que el público adulto gozará con la historia, el mar y sus movimientos como niños. Divertida y enternecedora con personajes que te ganarán desde el minuto uno. No es lo mejor de Pixar pero es buena. Pixar no falla!!

Mil Sonrisas

hace 6 años

EL MEJOR PERSONAJE DE BUSCANDO A NEMO,SEGURO QUE ESTARÁ GENIAL

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es