Cartel de ¡Canta! | Cinerama

¡Canta!

Garth Jennings

2016, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.9

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU., Japón

Estreno: 22 de diciembre de 2016
Duración: 110 minutos
Título original: Sing
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Garth Jennings

Reparto: Taron Egerton (voz), Seth MacFarlane (voz), Jennifer Hudson (voz), Leslie Jones (voz), Matthew McConaughey (voz), Scarlett Johansson (voz), Reese Witherspoon (voz), John C. Reilly (voz).

Guionista: Garth Jennings
Montador: Gregory Perler
Música: Joby Talbot
Productor: Chris Meledandri, Janet Healy

Sinopsis

Illumination ha cautivado al público del mundo entero con los grandes éxitos Gru – Mi villano favorito, Lorax: En busca de la trúfula perdida, Gru 2 – Mi villano favorito y Los Minions, que se ha convertido en la segunda película de animación más taquillera de la historia. Después del estreno de Mascotas este verano, Illumination presentará ¡CANTA! para las fiestas de Navidad.

Poblada por personajes entrañables, esta divertida y conmovedora película es la primera colaboración entre el director y guionista Garth Jennings (El hijo de Rambow, Guía del autoestopista galáctico) y Chris Meledandri, fundador y presidente de Illumination, y la sexta colaboración de este último con Universal.

Videos

Trailer final

Trailer

Segundo trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

lilianlm

hace 5 años

Me encantó! Es de las pocas que volvería a ver, porque es muy divertida y si te gusta la música, te lo vas a pasar genial. Los mayores podrán reconocer canciones de todos los tiempos, y los peques los últimos éxitos, así que esta película sí es para todos los públicos. Muy muy recomendable!

Muy divertida y con una magnífica banda sonora. Para niños y adultos que todos a la par van a disfrutar.

villimer00

hace 5 años

Aunque no está a la altura de ninguna de la anteriores a nivel diversión, la música está bien y es una historia entretenida para llevar a los niños al cine durante estas navidades.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es