Cartel de Coco | Cinerama

Coco

Lee Unkrich, Adrian Molina

2017, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.7

Datos de la película

Año: 2017

País: EE.UU.

Estreno: 1 de diciembre de 2017
Duración: 106 minutos
Título original: Coco
Idioma original: Inglés

Productora: Pixar
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Lee Unkrich, Adrian Molina

Reparto: Ana Ofelia Murguía (voz), Gael García Bernal (voz), Gabriel Iglesias (voz), Renee Victor (voz), Alanna Ubach (voz), Anthony Gonzalez (voz), Alfonso Arau (voz), Herbert Siguenza (voz), Jaime Camil (voz), Benjamin Bratt (voz).

Director de Fotografía: Matt Aspbury, Danielle Feinberg
Montador: Steve Bloom, Lee Unkrich
Música: Michael Giacchino
Productor: Darla K. Anderson
Productor ejecutivo: John Lasseter

Sinopsis

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel (voz del debutante Anthony González) sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich y producida por Darla K. Anderson, que formaron equipo en “Toy Story 3”, ganadora de un Oscar® y del Globo de Oro® en 2010, y la segunda película de animación más taquillera en todo el mundo.

Videos

Clip

Segundo clip

Tercer trailer

Trailer del cortometraje Frozen: una aventura de Olaf

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (7 comentarios)

asor

hace 3 años

Gran película. Es de animación pero para nada solo para niños. Si eres de lágrima fácil, prepara pañuelo (no es spoiler)

villimer00

hace 3 años

Una pequeña maravilla... No me convencía mucho ya que el tema para niños me frenaba mucho, pero la verdad es que lo han tratado con una normalidad y una dulzura increible. Visualmente preciosa, una historia bonita, conmovedora y con esa magia Disney que tienen sus grandes películas. Muy recomendable.

GLFAUSTO

hace 3 años

¡Pixar lo ha vuelto a hacer! Una película de animación con un argumento emocional sorprendente. 100% recomendable.

Mikel

hace 3 años

Pixar vuelve a sorprender!!! Magnífica, maravillosa, no os la perdáis.

garva

hace 3 años

mblasol

hace 3 años

Una gran pelicula Animacion,el pequeño de 3 años, ni pestañeo,no se si por el colorido que tiene, porque no se si supo entenderla, el caso es que le gusto, la otra de 7 años lloro como una magdalena y a los padres nos encanto,muy recomendable para toda la familia.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es