Cartel de El Rey León | Cinerama

El Rey León

Jon Favreau

2018, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543215.0

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU.

Estreno: 18 de julio de 2019
Duración: 118 minutos
Título original: The Lion King
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Jon Favreau

Reparto: Billy Eichner (voz), John Kani (voz), Donald Glover (voz), Keegan-Michael Key (voz), Seth Rogen (voz), Chiwetel Ejiofor (voz), John Oliver (voz), Beyoncé Knowles (voz), Alfre Woodard (voz), James Earl Jones (voz).

Director de Fotografía: Karla Burns
Guionista: Jeff Nathanson
Montador: Elton John, Mark Livolsi
Música: Hans Zimmer, Elton John
Productor: Jon Favreau, Karen Gilchrist, Jeffrey Silver

Sinopsis

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.

Videos

Trailer

Trailer subtitulado

Teaser

Segundo avance

Cosas que se han dicho (5 comentarios)

villimer00

hace 4 días

Película para disfrutar en pantalla grande en todo su esplendor! No negaré que la película original es mucho mejor (pero es que es insuperable ya que era la novedad de la historia). De las peliculas que pasan volando, que disfrutas con cada fotograma (al menos yo, no note nada forzado - a excepción de cuando cantaban los animales - los movimientos de los animales de la película). Muy pero que muy recomendable para disfrutar de un buen rato.

PELÍCULA BONITA Y ENTRETENIDA, PERO ME QUEDO CON LA ANTERIOR LA CUAL ME PARECE MUCHO MAS ENCANTADORA Y ALEGRE EN TODO INCLUIDA LAS CANCIONES LAS CUALES ME PARECEN MUCHO MEJOR

Rafa3878

hace 2 meses

La peli el rey león muy buena en todo los sentidos muy real... Para los niños de Menos de 5 años no la veo ya que todos los niños menores se aburrían ya que es una peli real y de imágenes de persona no dibujos animados... Los que hay que mejorar es en el cine de castellon son dos cosas a mediado de la peli hacia calor y entrar antes al cine... Los sillones automáticos y con bandejas para la bebida sugiero hacerle hueco en la bandeja al vaso grande de las palomitas.

Aphire

hace 2 meses

Ha sido un disfrute el poder verla y salgo encantado del cine. Recomendada al 100%

saralopez

hace 2 meses

Me ha encantado. Esta muy bien hecha. Los animales parecen reales. La recomiendo 100%

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es