Cartel de Frankenweenie | Cinerama

Frankenweenie

Tim Burton

2012, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.8

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 11 de octubre de 2012
Duración: 87 minutos
Título original: Frankenweenie
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Tim Burton

Reparto: Winona Ryder (voz), Martin Landau (voz), Charlie Tahan (voz), Martin Short (voz), Conchata Ferrell (voz), Catherine O´Hara (voz), Robert Capron (voz).

Guionista: John August
Guión basado: Tim Burton
Productor: Tim Burton, Allison Abbate
Productor ejecutivo: Don Hahn

Sinopsis

Del genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega “Frankenweenie”, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), “Frankenweenie” se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

mariloexposito

hace 7 años

Me encantó, lo malo fue que mi hija pequeña cuando muere Sparki, empezó a llorar y nos dió mucha pena, pero cuando salimos se reía!!!!!!!!!!Saludos

irudikeriak

hace 7 años

Totalmente recomendable. Una vez más Tim Burton nos regala un cuento de terror con grandes dosis de humor macabro y una galería de personajes siniestros que harán las delicias de niños y no tan niños.

EVANOGNOG

hace 7 años

genial película!imperdonable no verla.......otra demostración de la grandeza timburton

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es