Cartel de La oveja Shaun – La película | Cinerama

La oveja Shaun – La película

Mark Burton, Richard Starzak

2015, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.2

Datos de la película

Año: 2015

País: Francia, Reino Unido

Estreno: 17 de abril de 2015
Duración: 85 minutos
Título original: Shaun the Sheep Movie
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Mark Burton, Richard Starzak

Guionista: Mark Burton, Richard Starzak
Montador: Sim Evan-Jones
Productor: Paul Kewley
Productor ejecutivo: Nick Park, Peter Lord

Sinopsis

Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

Pero los deseos no siempre acaban como uno espera. Los acontecimientos no tardan en tomar proporciones incontrolables, y por culpa de la trastada de Shaun, se llevan al pobre Granjero.

Acompañada por el rebaño, Shaun deja la granja por primera vez y viaja hasta la gran ciudad para rescatar al Granjero, consciente de que no puede fallar.

Pero ¿cómo sobrevivirán las ovejas? ¿Cómo conseguirán que no se las reconozca para evitar caer en las garras de un terrible atrapa-animales? Les espera un sinfín de aventuras tan divertidas como peligrosas.

Y Shaun conocerá a un perrito huérfano llamado Slip que le hará entender que tener un hogar y una familia no es algo que pueda darse por sentado.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

Mikel

hace 6 años

Fui verla con mi hijo de 2 años, que es un gran fan de Shaun, y salimos ambos encantados. A pesar de que los capítulos de televisión duran sólo unos 7 minutos, la película para nada se hace larga. La historia está muy bien pensada y enlazada, con toques de humor muy divertidos. Sin duda, recomendable 100%.

jones535

hace 6 años

Tiene que ser un currazo hacer una peli en stop motion, tiene buena pinta! habrá quue verla!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es