Cartel de Locos por el surf | Cinerama

Locos por el surf

Ash Brannon, Chris Buck

2007, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.5

Datos de la película

Año: 2007

País: EE.UU.

Estreno: 14 de agosto de 2007
Duración: 85 minutos
Título original: Surf´s Up
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Ash Brannon, Chris Buck

Reparto: Jon Heder (voz), Shia Labeouf (voz), Zooey Deschanel (voz), Kelly Slater (voz), Jeff Bridges (voz), James Woods (voz), Diedrich Bader (voz), Mario Cantone (voz).

Director de Fotografía: Andrés Martínez
Guionista: Don Rhymer, Joe Syracuse, Lisa Addario, Christian Darren
Montador: Ivan Bilancio
Música: Mychael Danna
Productor: Christopher Jenkins

Sinopsis

«Locos por el Surf» es una comedia de acción animada que se sumerge en las escenas del mundo de alto octanaje del surf competitivo.

La película esboza al adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, un surfero en ciernes, mientras se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado.

Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino, y descubre que un auténtico ganador no siempre es el que llega primero.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es