Cartel de Minions: el origen de Gru | Cinerama

Minions: el origen de Gru

Kyle Balda, Jonathan del Val, Brad Ableson

2022, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543215.0

Datos de la película

Año: 2022

País: EE.UU.

Estreno: 1 de julio de 2022
Duración: 87 minutos
Título original: Minions: The Rise of Gru
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Kyle Balda, Jonathan del Val, Brad Ableson

Guionista: Matthew Fogel
Productor: Chris Meledandri, Janet Healy, Chris Renaud

Sinopsis

Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru (con voz en VO del nominado al Oscar® Steve Carell) no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera.

Y no le iba demasiado bien. Pero cuando Gru se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado—, esta inesperada familia unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando un infame supergrupo de supervillanos conocido como Los Salvajes 6 echa a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos (con voz en VO del ganador de un Oscar® Alan Arkin), Gru, su más devoto fan, decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro. Los Salvajes 6 no quedan precisamente impresionados por nuestro diminuto aspirante a villano, pero Gru demuestra ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal más odiado. Con su líder a la fuga, los Minions tratarán de dominar el arte del kung fu para intentar salvarlo y Gru descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando ayuda de sus amigos.

Videos

Trailer

Segundo trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es