Cartel de Trolls | Cinerama

Trolls

Mike Mitchell

2016, Animación

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.3

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU.

Estreno: 28 de octubre de 2016
Duración: 84 minutos
Título original: Trolls
Idioma original: Inglés

Productora: Dreamworks
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Mike Mitchell

Reparto: Christopher Mintz-Plasse, Gwen Stefani, Kunal Nayyar, Anna Kendrick, James Corden, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Russell Brand, John Cleese, Christine Baranski, Jeffrey Tambor.

Director de Fotografía: Yong Duk Jhun
Guionista: Jonathan Aibel, Glenn Berger
Montador: Julie Rogers
Música: Christophe Beck
Productor: Gina Shay, Dannie Festa

Sinopsis

Amables y amigables, a los trolls les encanta jugar. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo. Claro que no solo son unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… Por eso un día, pesimistas Bergens decidirán que ya es hora de volver a incluirlos en su menú.

Será entonces cuando la Princesa Poppy, la líder optimista de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico troll Branch, se embarquen en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido.

Esta irreverente comedia musical de aventuras que se centra en la historia de estos icónicos muñecos es una película de animación de DreamWorks Animation, dirigida por Mike Mitchell (Alvin y las ardillas 3, Shrek, felices para siempre) y Walt Dohrn (Bob Esponja). En la versión original, las voces las ponen los actores Anna Kendrick (Dando la nota – Aún más alto, Los últimos cinco años), que será la voz de Poppy, y Justin Timberlake (A propósito de Llewyn Davis, La red social) que pondrá la voz de Branch. Completan el reparto Russell Brand (Paso de ti), Kunal Nayyar (Big Bang), Gwen Stefani (El Aviador), Zooey Deschanel (Rock the Kasbah) y John Cleese (Absolutamente todo).

Videos

Clip: Lista de Deseos

Clip: Qué Monstruo

Clip: Siempre tienes que cantar

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

villimer00

hace 5 años

Película entretenida para los peques, que muestran buenos valores como el optimismo y el compañerismo.

Maitenan

hace 5 años

Parece muy graciosa

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es