Cartel de Alicia en el País de las Maravillas | Cinerama

Alicia en el País de las Maravillas

Tim Burton

2010, Aventuras

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.1

Datos de la película

Año: 2010

País: EE.UU.

Estreno: 16 de abril de 2010
Duración: 108 minutos
Título original: Alice in Wonderland
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Tim Burton

Reparto: Stephen Fry, Mia Wasikowska, Martin Csokas, Michael Sheen, Anne Hathaway, Johnny Depp, Alan Rickman, Noah Taylor, Timothy Spall, Christopher Lee, Helena Bonham Carter, Crispin Glover.

Director de Fotografía: Dariusz Wolski
Guionista: Linda Woolverton
Montador: Chris Lebenzon
Productor: Joe Roth, Tim Burton, Suzanne Todd, Richard D. Zanuck, Jennifer Todd

Sinopsis

Walt Disney Pictures y el visionario director Tim Burton nos traen una fantasía épica en 3D, una vuelta de tuerca a uno de los cuentos más queridos de todos los tiempos.

Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

«Alicia en el País de las Maravillas» combina la belleza de los libros de Lewis Carroll «Alicia en el país de las Maravillas» (1865) y «A través del espejo» (1871) con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

irudikeriak

hace 5 años

Tenía miedo de la adaptación, pero les salió una película muy gótica, muy colorida, muy bonita. La de dibujos animados tampoco funcionó bien en taquilla en su momento, y sólo después es cuando se ha apreciado en su justa medida. La historia es muy psicodélica, a ratos poco accesible, pero es un cuento que me encanta.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es