Cartel de Blancanieves y la leyenda del cazador | Cinerama

Blancanieves y la leyenda del cazador

Rupert Sanders

2012, Aventuras

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.2

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 1 de junio de 2012
Duración: 127 minutos
Título original: Snow White and the Huntsman
Idioma original: Inglés

Productora: Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Rupert Sanders

Reparto: Lily Cole, Chris Hemsworth, Nick Frost, Eddie Marsan, Kristen Stewart, Ray Winstone, Charlize Theron, Ian McShane, Toby Jones.

Director de Fotografía: Greig Fraser
Diseño de Producción: Dominic Watkins
Guionista: Hossein Amini, Evan Daugherty, Evan Spiliotopoulos
Música: James Newton Howard
Productor: Joe Roth, Sam Mercer

Sinopsis

En esta aventura épica de acción, Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (6 comentarios)

Omaira G

hace 5 años

Buenos efectos visuales, una trama que se aleja del cuento tradicional de Blancanieves y unos actores que hacen un buen trabajo, especialmente Charlize Theron, que está espectacular como reina malvada y Chris Hemsworth que interpreta a un cazador muy peculiar y que sorprende. Kristen Stewart no está mal como Blancanieves, para mí lo peor es que la película se hace algo lenta en algunos momentos y que lo más sorprendente sucede al final, donde se nos insinúa una continuación en la que Blancanieves tendría un destino diferente al típico. En todo caso, segunda parte si hay, pero no orientada como el final de esta te da a entender.

irudikeriak

hace 9 años

Es muy visual, muy agradable de ver, los efectos especiales están bastante bien hechos, pero ni hacia falta cambiar el cuento, ni entretiene, ni convence (en qué universo paralelo la pavisosa de la Stewart puede ser más hermosa que la Theron???). Es un poco castaña, la verdad. Hubieran hecho su propio cuento, un poco menos empalagoso ya que estamos, y hubiera sido mejor. Eso si, fue una grata sorpresa lo de Chris Hemsworth, que está bastante más propio y más suelto que en Thor.

Queralt

hace 9 años

Esta bastante bien.

ANDREA

hace 9 años

Me encanta esta versión; los papeles de las protagonistas son increibles ¿quien iba a decir lo dura que puede ser la dulce Charlise?

Usuario | Cinerama

fobiaxx

hace 9 años

Alexito, no será que te pone el novio de Elsa Pataky?

Alex Hackbunker

hace 9 años

Ayer vi esta película y la verdad que me gusto mucho! Las actrices están estupendas :P y merece verla en VO se entiende perfectamente!!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es